Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3476700" data-attributes="member: 14958"><p>Anoche en el programa de Maxi Montenegro que es de economia en A-24 se trató el tema de la compra de los F-16.</p><p>Como venimos observando en varios medios el tema fue abordado con mucho profesionalismo y se le dió una importancia mediatica critica casi nula,mas bien positiva.</p><p>En dos placas con el fondo de agua de conocidas fotografias de la RDAF se trató de Ventajas y Desventajas.</p><p>En ventajas se puso de relieve que la FAA retomaría la capacidad supersonica y de caza despues de la baja de los Mirage y recuperaría algo de lo perdido en Malvinas</p><p>Baja tasa de financiacion para los 650M de USD y que se extiende por seis (6) años el pago.</p><p>En desventajas solo se puso el valor de 650 M de USD y que no tenemos HHCC.Solo se lo nombró a alfonsin como critico a este proyecto.</p><p>En horarrio central del programa,paso sin ton ni son,podriamos decir positivo el mensaje en un periodista como Maxi Montenegro que no es pro FFAA.Como fue presentado por un miembro del equipo a Montenegro solo le interesó los seis (6) años del plan de pagos y preguntó por la tasa de interes,valor este que no le supieron responder,y que Yo les anticipé que será del 3,5% bajo el paraguas del Programa FMS,porcentaje este muy bien trabajado por la FAA con su gran experiencia por ser socia del Programa FMS.</p><p>No se habló del chino en ningun momento ni las amplias ventajas chinas que NUNCA existieron para el pago.Lo bueno ademas que se incluyó todo el paquete en el numero presentado de 650M de USD,</p><p>Seguimos muy bien...con el pasaje sacado para la quincena de abril a Copenhague.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3476700, member: 14958"] Anoche en el programa de Maxi Montenegro que es de economia en A-24 se trató el tema de la compra de los F-16. Como venimos observando en varios medios el tema fue abordado con mucho profesionalismo y se le dió una importancia mediatica critica casi nula,mas bien positiva. En dos placas con el fondo de agua de conocidas fotografias de la RDAF se trató de Ventajas y Desventajas. En ventajas se puso de relieve que la FAA retomaría la capacidad supersonica y de caza despues de la baja de los Mirage y recuperaría algo de lo perdido en Malvinas Baja tasa de financiacion para los 650M de USD y que se extiende por seis (6) años el pago. En desventajas solo se puso el valor de 650 M de USD y que no tenemos HHCC.Solo se lo nombró a alfonsin como critico a este proyecto. En horarrio central del programa,paso sin ton ni son,podriamos decir positivo el mensaje en un periodista como Maxi Montenegro que no es pro FFAA.Como fue presentado por un miembro del equipo a Montenegro solo le interesó los seis (6) años del plan de pagos y preguntó por la tasa de interes,valor este que no le supieron responder,y que Yo les anticipé que será del 3,5% bajo el paraguas del Programa FMS,porcentaje este muy bien trabajado por la FAA con su gran experiencia por ser socia del Programa FMS. No se habló del chino en ningun momento ni las amplias ventajas chinas que NUNCA existieron para el pago.Lo bueno ademas que se incluyó todo el paquete en el numero presentado de 650M de USD, Seguimos muy bien...con el pasaje sacado para la quincena de abril a Copenhague. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba