Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3477681" data-attributes="member: 3228"><p>El tema de la cantidad, de 38 se bajó a 32 y luego 24, no solo debe tener que ver con Ucrania, sino también con el deseo de la FAA de traer toda la logística y un buen contrato de armamento, manteniendo el monto cercano al de los famosos 660 millones que habían aparecido en un presupuesto (2022 creo) para la compra de los JF-17.</p><p>Ojalá se puedan traer mas, pero creo que la FAA, quiere primero asimilar el modelo, adecuar instalaciones y equipos y luego si, ir por otro lote.</p><p>Si pudieran venir en un futuro otros 24, mandaría 18 a la V y 6 a la X, junto a 6 Pampa 3, si consideramos otros 18 a 24 Pampas en la IV, mas los Tucanos y quien dice algunos AT-6 en la III (intentaria ir por 12 Wolverine mas 6 Texan mas para la EAM), seria un plan viable para 10 años.</p><p></p><p>18 Texan entrenamiento</p><p>12 Tucanos control fronteras</p><p>12 Wolverine ataque</p><p>24-30 Pampa 3 entrenamiento avanzado</p><p>48 F-16 multirol</p><p></p><p>A eso sumar los transportes, reabastecedores, helicópteros y demás y quedaría una fuerza aérea mas que acorde a la region</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3477681, member: 3228"] El tema de la cantidad, de 38 se bajó a 32 y luego 24, no solo debe tener que ver con Ucrania, sino también con el deseo de la FAA de traer toda la logística y un buen contrato de armamento, manteniendo el monto cercano al de los famosos 660 millones que habían aparecido en un presupuesto (2022 creo) para la compra de los JF-17. Ojalá se puedan traer mas, pero creo que la FAA, quiere primero asimilar el modelo, adecuar instalaciones y equipos y luego si, ir por otro lote. Si pudieran venir en un futuro otros 24, mandaría 18 a la V y 6 a la X, junto a 6 Pampa 3, si consideramos otros 18 a 24 Pampas en la IV, mas los Tucanos y quien dice algunos AT-6 en la III (intentaria ir por 12 Wolverine mas 6 Texan mas para la EAM), seria un plan viable para 10 años. 18 Texan entrenamiento 12 Tucanos control fronteras 12 Wolverine ataque 24-30 Pampa 3 entrenamiento avanzado 48 F-16 multirol A eso sumar los transportes, reabastecedores, helicópteros y demás y quedaría una fuerza aérea mas que acorde a la region [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba