Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3477996" data-attributes="member: 14958"><p>Si mucho mejor volando,desde Dinamarca -Torrejon-Las Palmas (P)-Isla de Sal-Natal (P)-Pirasununga-Iguazu-Ezeiza-Tandil.</p><p>Algo asi me imagino al ferry,tendría que ajustar los tiempos y ver con que tanques hacen el ferry,tal vez pueden llegar desde Dimamarca a Las Palmas sin escala en Torrejon de Ardoz,pero si hacer escala en Isla de Sal porque no llegan a Natal sin una escala intermedia.No tengo ninguna experiencia en F-16.</p><p>En los ferrys tambien hay que pensarlos en funcion a los descansos o pernoctes y en los aviones de transporte que acompañan llevando a pilotos y mecanicos ,como asi tambien todo lo necesario para recibirlos al aterrizaje como ser escaleras,grupos electricos,etc y en la partida a la otra escala.</p><p>Los F-16 de la OTAN y los Tornados operaban en Las Palmas directos desde sus paises europeos,asi que bien puede ser Gando para recibirlos y un buen pernocte.Lo mismo en Natal que tiene todo para recibirlos.</p><p>Seguro el T-99 y un KC-130H completan al ferry,el KC-130 como SAR para cruzar el Atlantico.</p><p>Habria que ver cual fue la ruta de los holandeses de la FACH,es casi igual navegacion hasta Brasil,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3477996, member: 14958"] Si mucho mejor volando,desde Dinamarca -Torrejon-Las Palmas (P)-Isla de Sal-Natal (P)-Pirasununga-Iguazu-Ezeiza-Tandil. Algo asi me imagino al ferry,tendría que ajustar los tiempos y ver con que tanques hacen el ferry,tal vez pueden llegar desde Dimamarca a Las Palmas sin escala en Torrejon de Ardoz,pero si hacer escala en Isla de Sal porque no llegan a Natal sin una escala intermedia.No tengo ninguna experiencia en F-16. En los ferrys tambien hay que pensarlos en funcion a los descansos o pernoctes y en los aviones de transporte que acompañan llevando a pilotos y mecanicos ,como asi tambien todo lo necesario para recibirlos al aterrizaje como ser escaleras,grupos electricos,etc y en la partida a la otra escala. Los F-16 de la OTAN y los Tornados operaban en Las Palmas directos desde sus paises europeos,asi que bien puede ser Gando para recibirlos y un buen pernocte.Lo mismo en Natal que tiene todo para recibirlos. Seguro el T-99 y un KC-130H completan al ferry,el KC-130 como SAR para cruzar el Atlantico. Habria que ver cual fue la ruta de los holandeses de la FACH,es casi igual navegacion hasta Brasil, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba