Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3478301" data-attributes="member: 68317"><p>Hola,</p><p></p><p>Obviamente teniendo en cuenta cuestiones geopolíticas (en cuanto al equipamiento inicial de los cazas), El programa para actualizar los F-16 de Taiwán a la versión "Viper" (equivalente al bloque 70/72) comienza con la versión inicial de los F-16 de Taiwán (Bloque 20).</p><p></p><p>Entre varias mejoras, obviamente la más importante es la instalación del radar AN/APG-83 AESA.</p><p></p><p>Estamos hablando de un programa de gran envergadura (con la consiguiente reducción de costes por unidad modernizada), valorado en 4.500 millones de dólares para 139 aviones (32 millones de dólares por avión).</p><p></p><p>Nunca logré averiguar si el radar APG-68 (todavía un escaneo mecánico pero con capacidades dos veces mejores que el APG-66 (V)2), todavía se está fabricando (sin conocimiento del tema, no lo creo) para modernizar el F-16 MLU de Dinamarca.</p><p></p><p>Personalmente creo que sí, que se puede incorporar un radar más moderno a los F-16 MLU daneses (no necesariamente estadounidenses) siempre que, por supuesto, exista autorización para ello.</p><p></p><p>Un radar moderno AESA de Israel, por ejemplo, le daría al F-16 MLU una capacidad mucho más avanzada para el combate aéreo BVR (su mayor deficiencia además de contramedidas contra tales misiles).</p><p></p><p>En fin, solo comentarios sobre el tema.</p><p></p><p></p><p>un abrazo a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3478301, member: 68317"] Hola, Obviamente teniendo en cuenta cuestiones geopolíticas (en cuanto al equipamiento inicial de los cazas), El programa para actualizar los F-16 de Taiwán a la versión "Viper" (equivalente al bloque 70/72) comienza con la versión inicial de los F-16 de Taiwán (Bloque 20). Entre varias mejoras, obviamente la más importante es la instalación del radar AN/APG-83 AESA. Estamos hablando de un programa de gran envergadura (con la consiguiente reducción de costes por unidad modernizada), valorado en 4.500 millones de dólares para 139 aviones (32 millones de dólares por avión). Nunca logré averiguar si el radar APG-68 (todavía un escaneo mecánico pero con capacidades dos veces mejores que el APG-66 (V)2), todavía se está fabricando (sin conocimiento del tema, no lo creo) para modernizar el F-16 MLU de Dinamarca. Personalmente creo que sí, que se puede incorporar un radar más moderno a los F-16 MLU daneses (no necesariamente estadounidenses) siempre que, por supuesto, exista autorización para ello. Un radar moderno AESA de Israel, por ejemplo, le daría al F-16 MLU una capacidad mucho más avanzada para el combate aéreo BVR (su mayor deficiencia además de contramedidas contra tales misiles). En fin, solo comentarios sobre el tema. un abrazo a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba