Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3478346" data-attributes="member: 68317"><p>Hola PMCH,</p><p></p><p>Muchas gracias por tu respuesta, siempre valiosa,</p><p></p><p>Obviamente lo que señalo son preguntas que siempre están presentes en los foros sobre el F-16 MLU de Dinamarca.</p><p></p><p>Como señaló el estimado colega moderador Michelun, es poco probable (para ser políticamente correcto) que Estados Unidos autorice la instalación de radares israelíes en sus F-16 (cualquier "bloque"), puesto que ya ha habido intentos anteriores que fueron negados.</p><p></p><p>Nunca afirmaría tener respuestas (solo sé lo que investigo con información disponible en la WEB), pero podemos inferir razonablemente algunos datos:</p><p></p><p>1) El bloque más antiguo conocido que sufrió cambios para incorporar el Radar Aesa AN/APG-83 fue el F-16 A/B block 20 taiwanés;</p><p></p><p>2) ¿Esto hace imposible instalar dicho radar en el F-16 A/B MLU danés?</p><p></p><p>En un principio pienso que Lockheed podría aportar una solución (habiendo que evaluar potencia disponible, sensores y procesadores incorporados, refrigeración, etc.);</p><p></p><p>3) ¿Habría alguna oposición por parte del Reino Unido? (en MI opinión, sí);</p><p></p><p>4) ¿Cuál sería el costo de tal modernización? (para mí, poco más del DOBLE del valor de los F-16 MLU y restringido solo al radar);</p><p>5) Desde el punto de vista del equipo estadounidense, solo refuerzo que NO sé si los APG-68 todavía se producen o si se pueden conseguir canibalizando otros en stock);</p><p></p><p>Sólo hago estas preguntas para señalar o plantear el INEVITABLE debate sobre la sustitución de los radares APG-66(v)2 en los daneses F-16 MLU.</p><p></p><p>Finalmente, veo que muchos colegas en el foro no se dieron cuenta de lo que realmente representa los "tapes" hasta 6.5 del F-16 MLU danés y a qué apuntaban estas actualizaciones.</p><p></p><p></p><p>Sólo algunas observaciones</p><p></p><p></p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3478346, member: 68317"] Hola PMCH, Muchas gracias por tu respuesta, siempre valiosa, Obviamente lo que señalo son preguntas que siempre están presentes en los foros sobre el F-16 MLU de Dinamarca. Como señaló el estimado colega moderador Michelun, es poco probable (para ser políticamente correcto) que Estados Unidos autorice la instalación de radares israelíes en sus F-16 (cualquier "bloque"), puesto que ya ha habido intentos anteriores que fueron negados. Nunca afirmaría tener respuestas (solo sé lo que investigo con información disponible en la WEB), pero podemos inferir razonablemente algunos datos: 1) El bloque más antiguo conocido que sufrió cambios para incorporar el Radar Aesa AN/APG-83 fue el F-16 A/B block 20 taiwanés; 2) ¿Esto hace imposible instalar dicho radar en el F-16 A/B MLU danés? En un principio pienso que Lockheed podría aportar una solución (habiendo que evaluar potencia disponible, sensores y procesadores incorporados, refrigeración, etc.); 3) ¿Habría alguna oposición por parte del Reino Unido? (en MI opinión, sí); 4) ¿Cuál sería el costo de tal modernización? (para mí, poco más del DOBLE del valor de los F-16 MLU y restringido solo al radar); 5) Desde el punto de vista del equipo estadounidense, solo refuerzo que NO sé si los APG-68 todavía se producen o si se pueden conseguir canibalizando otros en stock); Sólo hago estas preguntas para señalar o plantear el INEVITABLE debate sobre la sustitución de los radares APG-66(v)2 en los daneses F-16 MLU. Finalmente, veo que muchos colegas en el foro no se dieron cuenta de lo que realmente representa los "tapes" hasta 6.5 del F-16 MLU danés y a qué apuntaban estas actualizaciones. Sólo algunas observaciones Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba