Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 3478381" data-attributes="member: 12"><p>Muchachos, para que no se ahoguen en especulaciones: En el caso del F-16 lo que hace las diferencias entre sus versiones es su motor, por un lado, y el radar que es los más importante. </p><p>Las distintas versiones del avion van variando principalmente por el motor y el radar, los types, armamento, software y pods son compatibles con casi todas las versiones, el asunto es que, por ejemplo, no sacas nada nada con tener un misil con alcance efectivo de 200 millas (ponele) si tu radar detecta a 30 millas, no sacas nada con tener las bombas más grandes del mundo, si tu motor no da el empuje necesario para lanzarlas sobre un nivel de altura que le dé la máxima performance y eficiencia a la bomba.</p><p>Motor y radar es, al mismo tiempo, la clave y la limitación del avión; el resto son todos elementos subsanables que se pueden adquirir incluso de distintos proveedores. </p><p></p><p>Saludos,</p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 3478381, member: 12"] Muchachos, para que no se ahoguen en especulaciones: En el caso del F-16 lo que hace las diferencias entre sus versiones es su motor, por un lado, y el radar que es los más importante. Las distintas versiones del avion van variando principalmente por el motor y el radar, los types, armamento, software y pods son compatibles con casi todas las versiones, el asunto es que, por ejemplo, no sacas nada nada con tener un misil con alcance efectivo de 200 millas (ponele) si tu radar detecta a 30 millas, no sacas nada con tener las bombas más grandes del mundo, si tu motor no da el empuje necesario para lanzarlas sobre un nivel de altura que le dé la máxima performance y eficiencia a la bomba. Motor y radar es, al mismo tiempo, la clave y la limitación del avión; el resto son todos elementos subsanables que se pueden adquirir incluso de distintos proveedores. Saludos, Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba