Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3478785" data-attributes="member: 14958"><p>Storm</p><p>La FAA inició una etapa con cambios profundos en la formacion de sus pilotos de caza,que nace con la incorporacion del T6C+TEXAN II,se adquirió un verdadero Sistema de Armas con toda la significacion organizacional y operacionalmente significa.</p><p>No solo fueron los doce (12) T6C+(que en realidad el plan eran veinticuatro (24)),sino todo el complemento a la formacion,como el Centro de Adiestramiento con Simulador,se construyó infraestructura especial para alojar el simulador,y las aulas de pre y post vuelo,como tambien las aulas de adiestramiento en forma virtual.</p><p>Y como paso inicial antes de ingresar a esta fase de simulacion,el Grupo Aereo Escuela realizó durante cuatro años un upgrade de entrenadores de adiestramiento con capacidad de adaptarlo a patrones de navegacion radioelectrica,y ademas son adiestradores basicos que se los puede adaptar a otros tipos de aviones.</p><p>Y luego en la Escuela de Caza con el IA-63 PAMPA II les dá una gran experiencia en doctrina OTAN,con el tiempo la Escuela de Caza tendrá IA 63 PAMPA III B2 como una verdadera Unidad OCU,más allá que el SARM A4AR es lo mas aceptable como OCU.</p><p>En sintesis,creo que la FAA no elegirá al Super Tucano como avion formador de pilotos de caza.</p><p>Se mantendrá la dupla inicial TEXAN II - IA 63 PAMPA IIIB2.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3478785, member: 14958"] Storm La FAA inició una etapa con cambios profundos en la formacion de sus pilotos de caza,que nace con la incorporacion del T6C+TEXAN II,se adquirió un verdadero Sistema de Armas con toda la significacion organizacional y operacionalmente significa. No solo fueron los doce (12) T6C+(que en realidad el plan eran veinticuatro (24)),sino todo el complemento a la formacion,como el Centro de Adiestramiento con Simulador,se construyó infraestructura especial para alojar el simulador,y las aulas de pre y post vuelo,como tambien las aulas de adiestramiento en forma virtual. Y como paso inicial antes de ingresar a esta fase de simulacion,el Grupo Aereo Escuela realizó durante cuatro años un upgrade de entrenadores de adiestramiento con capacidad de adaptarlo a patrones de navegacion radioelectrica,y ademas son adiestradores basicos que se los puede adaptar a otros tipos de aviones. Y luego en la Escuela de Caza con el IA-63 PAMPA II les dá una gran experiencia en doctrina OTAN,con el tiempo la Escuela de Caza tendrá IA 63 PAMPA III B2 como una verdadera Unidad OCU,más allá que el SARM A4AR es lo mas aceptable como OCU. En sintesis,creo que la FAA no elegirá al Super Tucano como avion formador de pilotos de caza. Se mantendrá la dupla inicial TEXAN II - IA 63 PAMPA IIIB2. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba