Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3478842" data-attributes="member: 68317"><p>Hola Checho 32,</p><p></p><p>Tienes mucha razón en tu propuesta.</p><p></p><p>Lamentablemente no puedo responder al coste sobre el costo de reemplazo del APG-68 al F-16 MLU.</p><p></p><p>Aunque se trata de un radar de escaneo mecánico más antiguo, supera con creces al limitado APG-66(v)2 y le permitirá aprovechar los misiles BVR con un alcance de más de 100 km.</p><p></p><p>Para ser sincero con el estimado colega, ni siquiera sé si tal mejora no suscitaría una mayor oposición por parte del Reino Unido (en la práctica, ninguno de nosotros, pobres entusiastas, sabe cuáles fueron las negociaciones (si es que hubo alguna) entre el Departamento de Defensa y el EE.UU. y R.U. para la venta de F-16 daneses a Argentina.</p><p></p><p>En mi primer Post en ZM hice un modesto análisis sobre esta incorporación y el alcance del radar APG-66(v)2 y ya en esta aportación decía que sería MUY IMPORTANTE tras la adquisición, una modernización de su sensor radar principal.</p><p></p><p>Creo que el compañero moderador Nicanor Chile expresó mi punto de vista algunas publicaciones más arriba.</p><p></p><p>Otra cosa que me molesta un poco es que el tema del radar (fundamental y más importante que cualquier arma que se incluya) no ha sido, hasta donde yo sé, objeto de comentarios por parte de las autoridades de la FAA.</p><p></p><p>Sin embargo, estoy seguro de que la FAA es consciente de esta debilidad.</p><p></p><p>Te doy un abrazo y refuerzo mi reconocimiento por tus aportes (en los sitios de defensa ).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3478842, member: 68317"] Hola Checho 32, Tienes mucha razón en tu propuesta. Lamentablemente no puedo responder al coste sobre el costo de reemplazo del APG-68 al F-16 MLU. Aunque se trata de un radar de escaneo mecánico más antiguo, supera con creces al limitado APG-66(v)2 y le permitirá aprovechar los misiles BVR con un alcance de más de 100 km. Para ser sincero con el estimado colega, ni siquiera sé si tal mejora no suscitaría una mayor oposición por parte del Reino Unido (en la práctica, ninguno de nosotros, pobres entusiastas, sabe cuáles fueron las negociaciones (si es que hubo alguna) entre el Departamento de Defensa y el EE.UU. y R.U. para la venta de F-16 daneses a Argentina. En mi primer Post en ZM hice un modesto análisis sobre esta incorporación y el alcance del radar APG-66(v)2 y ya en esta aportación decía que sería MUY IMPORTANTE tras la adquisición, una modernización de su sensor radar principal. Creo que el compañero moderador Nicanor Chile expresó mi punto de vista algunas publicaciones más arriba. Otra cosa que me molesta un poco es que el tema del radar (fundamental y más importante que cualquier arma que se incluya) no ha sido, hasta donde yo sé, objeto de comentarios por parte de las autoridades de la FAA. Sin embargo, estoy seguro de que la FAA es consciente de esta debilidad. Te doy un abrazo y refuerzo mi reconocimiento por tus aportes (en los sitios de defensa ). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba