Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StormScreamer" data-source="post: 3479271" data-attributes="member: 14075"><p>Tambien se debe tener en consideración las distancias. ¿A la fecha de las entregas habrá suficientes pilotos de la FAA certificados operacionalmente en el F-16 para hacer el cruce del Atlántico (pensemos en al menos un par de pilotos por cada aparato monoplaza y unos 4 por biplaza)? A modo de ejemplo, los MLU de la FACH volaron a Chile como aparatos RNLAF -con pilotos holandeses- y fueron traspasados al Estado chileno una vez que llegaron al pais (y para ese entonces, Chile ya contaba con pilotos de F-16, por los adquiridos nuevos a USA). Las fotos de la epoca de hecho muestran a los aparatos en el vuelo de ferry con el timon de cola en el azul FACH, pero sin la estrella. Mas proximos en el tiempo pasó lo mismo con los Sentry, que llegaron a Chile como aparatos RAF.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StormScreamer, post: 3479271, member: 14075"] Tambien se debe tener en consideración las distancias. ¿A la fecha de las entregas habrá suficientes pilotos de la FAA certificados operacionalmente en el F-16 para hacer el cruce del Atlántico (pensemos en al menos un par de pilotos por cada aparato monoplaza y unos 4 por biplaza)? A modo de ejemplo, los MLU de la FACH volaron a Chile como aparatos RNLAF -con pilotos holandeses- y fueron traspasados al Estado chileno una vez que llegaron al pais (y para ese entonces, Chile ya contaba con pilotos de F-16, por los adquiridos nuevos a USA). Las fotos de la epoca de hecho muestran a los aparatos en el vuelo de ferry con el timon de cola en el azul FACH, pero sin la estrella. Mas proximos en el tiempo pasó lo mismo con los Sentry, que llegaron a Chile como aparatos RAF. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba