Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3481824" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, los CFM56 del KC-135 (x4) y los IAE V2500 del KC-390 (x2), son motores equivalentes y similares del orden de los 150 KN, que compiten entre si con los Boeing 737 y Airbus 320.</p><p></p><p>Uno con tecnología GE en un avión de 70 años, y el otro de P&W en un avión nuevo.</p><p></p><p>Como referencia, los CFM56 (x2) en el Boeing 737, rondan los 5.5 mil dólares de CPFH.</p><p></p><p>No cuestiono el valor de compra inicial de los aparatos que sin lugar a dudas serán enormes en el caso del avión nuevo, pero de arranque el KC-135 tiene no menos del doble de CPFH, que el KC-390...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3481824, member: 33946"] Estimado, los CFM56 del KC-135 (x4) y los IAE V2500 del KC-390 (x2), son motores equivalentes y similares del orden de los 150 KN, que compiten entre si con los Boeing 737 y Airbus 320. Uno con tecnología GE en un avión de 70 años, y el otro de P&W en un avión nuevo. Como referencia, los CFM56 (x2) en el Boeing 737, rondan los 5.5 mil dólares de CPFH. No cuestiono el valor de compra inicial de los aparatos que sin lugar a dudas serán enormes en el caso del avión nuevo, pero de arranque el KC-135 tiene no menos del doble de CPFH, que el KC-390... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba