Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3482474" data-attributes="member: 12348"><p>Es que la FAA a su evaluación la hizo teniendo en cuenta todos los F-16 RDAF que estaban disponibles para su venta </p><p></p><p>Que hoy solo 24 estén disponibles no tienen que ver con ninguna evaluación posterior.</p><p></p><p>La FAA no presento una evaluación solo técnica de los aviones, incluyó todo lo que representaba adquirir, operar y mantener los 38 F-16.</p><p></p><p>Por supuesto que no todos iban a estar operativos, pero a mayor número mejor era el proceso de rotables.</p><p></p><p>En esa evaluación participaron la FAA, EEUU y la RDAF, no por nada cuando se oficializó que el número final era por 24 cazas, salió a la luz de la posibilidad de adquirir block 15 OCU en EEUU.</p><p></p><p>Que no es lo que la FAA considera como mejor opción frente a adquirir más MLU Tape 6.5</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3482474, member: 12348"] Es que la FAA a su evaluación la hizo teniendo en cuenta todos los F-16 RDAF que estaban disponibles para su venta Que hoy solo 24 estén disponibles no tienen que ver con ninguna evaluación posterior. La FAA no presento una evaluación solo técnica de los aviones, incluyó todo lo que representaba adquirir, operar y mantener los 38 F-16. Por supuesto que no todos iban a estar operativos, pero a mayor número mejor era el proceso de rotables. En esa evaluación participaron la FAA, EEUU y la RDAF, no por nada cuando se oficializó que el número final era por 24 cazas, salió a la luz de la posibilidad de adquirir block 15 OCU en EEUU. Que no es lo que la FAA considera como mejor opción frente a adquirir más MLU Tape 6.5 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba