Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Moraki" data-source="post: 3482783" data-attributes="member: 69181"><p>Estimados </p><p></p><p></p><p></p><p>Antes que nada, ya en mi presentación aclaré que soy químico farmacéutico , y me encanta la aviación militar desde chico, por lo que , obviamente , no soy un iluminado en el tema, pero se algo de ciencias duras como matemáticas estadísticas física química etc </p><p></p><p>Dicho esto , les dejo mi opinión, humilde y naiv, pero opinión al fin.</p><p></p><p></p><p></p><p>Cualquier material sobre la faz de la tierra tiene desgaste, aún si no ha sido usado ( y si lo fue peor) y, dicho material, agrupado en grupos funcionales , llámese estructuras, lleva una doble criticidad sobre este tema, una por el material en sí y otra por el “ joint” de asociación y aporte a la estructura en sí ( léase “ el eslabón más frágil de la cadena es el que desencadena el derrumbe en efecto dominó” ) se centra mi opinión.</p><p></p><p>En este punto seguro me quieren tirar con cosas pero nada más lejos mi intención de tener … como decirlo , el orgullo de unas FFAA de punta en la región y en el mundo ( estudia y trabaja para el 4 y verás un 2 ; mismo para un 10 y verás un 7 u 8; desmádrate en esfuerzo y saldrá el 9 o 10) </p><p></p><p>Se entiende mi enfoque ?</p><p></p><p></p><p></p><p>Habiendo dicho esto, desde lo naiv y salvo mejor opinión técnica , y hablo desde la estadística y el risk analysis tácito y puro ; </p><p></p><p></p><p></p><p>Se hace un análisis pieza por pieza y desarme completo y vuelta a ensamblar para determinar , por ejemplo , análisis de componentes por normas ASTM, strain- hardening progresivo etc ?</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo creo que no, que se confía en ensayos, pongámosle robustos y de rutina, y un estadístico normalizado histórico y genérico; que llena los Gap , pero el problema es que ese estadístico, generalmente , está escrito por Murphy.</p><p></p><p></p><p></p><p>Que hubiese hecho yo? Determinar un presupuesto acorde a 24 aviones block 70, F2 o lo que sea, con un horizonte mucho más lejano de falla, mal no sea teórica,</p><p></p><p></p><p></p><p>Porque como se dice en el barrio, cuando la limosna es grande …</p><p></p><p></p><p></p><p>Espero no molestar a nadie con mi opinión </p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Moraki, post: 3482783, member: 69181"] Estimados Antes que nada, ya en mi presentación aclaré que soy químico farmacéutico , y me encanta la aviación militar desde chico, por lo que , obviamente , no soy un iluminado en el tema, pero se algo de ciencias duras como matemáticas estadísticas física química etc Dicho esto , les dejo mi opinión, humilde y naiv, pero opinión al fin. Cualquier material sobre la faz de la tierra tiene desgaste, aún si no ha sido usado ( y si lo fue peor) y, dicho material, agrupado en grupos funcionales , llámese estructuras, lleva una doble criticidad sobre este tema, una por el material en sí y otra por el “ joint” de asociación y aporte a la estructura en sí ( léase “ el eslabón más frágil de la cadena es el que desencadena el derrumbe en efecto dominó” ) se centra mi opinión. En este punto seguro me quieren tirar con cosas pero nada más lejos mi intención de tener … como decirlo , el orgullo de unas FFAA de punta en la región y en el mundo ( estudia y trabaja para el 4 y verás un 2 ; mismo para un 10 y verás un 7 u 8; desmádrate en esfuerzo y saldrá el 9 o 10) Se entiende mi enfoque ? Habiendo dicho esto, desde lo naiv y salvo mejor opinión técnica , y hablo desde la estadística y el risk analysis tácito y puro ; Se hace un análisis pieza por pieza y desarme completo y vuelta a ensamblar para determinar , por ejemplo , análisis de componentes por normas ASTM, strain- hardening progresivo etc ? Yo creo que no, que se confía en ensayos, pongámosle robustos y de rutina, y un estadístico normalizado histórico y genérico; que llena los Gap , pero el problema es que ese estadístico, generalmente , está escrito por Murphy. Que hubiese hecho yo? Determinar un presupuesto acorde a 24 aviones block 70, F2 o lo que sea, con un horizonte mucho más lejano de falla, mal no sea teórica, Porque como se dice en el barrio, cuando la limosna es grande … Espero no molestar a nadie con mi opinión Saludos ! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…