Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Moraki" data-source="post: 3482898" data-attributes="member: 69181"><p>Tienes razón , quizás se entendió mal mi idea , explico mejor </p><p>Si compro un auto de 40 años , y pasa todos los controles de fabricante , los controles son por muestreo, ( tipo de tamaño de pool estadístico ) y como todo muestreo no abarca el 100%</p><p>igualmete , y aunque así fuese y se diese el 100%, hay cosas como micro fracturas internas del material en sí debido al tiempo ( en el caso del f 16 las famosas celdas ) del que no escapa nada; y ahí de repente llenado por la ruta se parte el chasis y zas , prevenible ? No, nadie le va a hacer una radiografía con argón al chasis para detectar micro fracturas , ahí entra la eficiencia del grado y ressultado de inspección y la efectividad del rezo.</p><p></p><p>pero solo es mi humilde opinión </p><p></p><p>quizás el problema está en el presupuesto en sí, quizás deberia haber sido 10 veces más porque al final , uno hace lo que puede con lo que tiene, en todos los ámbitos </p><p></p><p>abrazo !!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Moraki, post: 3482898, member: 69181"] Tienes razón , quizás se entendió mal mi idea , explico mejor Si compro un auto de 40 años , y pasa todos los controles de fabricante , los controles son por muestreo, ( tipo de tamaño de pool estadístico ) y como todo muestreo no abarca el 100% igualmete , y aunque así fuese y se diese el 100%, hay cosas como micro fracturas internas del material en sí debido al tiempo ( en el caso del f 16 las famosas celdas ) del que no escapa nada; y ahí de repente llenado por la ruta se parte el chasis y zas , prevenible ? No, nadie le va a hacer una radiografía con argón al chasis para detectar micro fracturas , ahí entra la eficiencia del grado y ressultado de inspección y la efectividad del rezo. pero solo es mi humilde opinión quizás el problema está en el presupuesto en sí, quizás deberia haber sido 10 veces más porque al final , uno hace lo que puede con lo que tiene, en todos los ámbitos abrazo !! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba