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<blockquote data-quote="Moraki" data-source="post: 3483211" data-attributes="member: 69181"><p>Entiendo tus puntos. Sin embargo, algunos aspectos podrían requerir una consideración más detallada. Por ejemplo, mientras que Lockheed Martin es una autoridad en la industria aeroespacial, la adaptación y mantenimiento de aviones en un entorno operativo puede presentar desafíos únicos, especialmente para un país como Argentina. Factores como la disponibilidad de piezas de repuesto, capacitación de personal y recursos financieros pueden influir en la viabilidad a largo plazo de mantener una flota de F-16.ñ de estas características. </p><p></p><p>Respecto al concepto de "horizonte de falla" lo defino como la probabilidad creciente de falla de los materiales debido al envejecimiento a pesar de las revisiones periódicas, es importante reconocer que, a medida que una aeronave, máquina , o “algo mecánico complejo” envejece, aumenta la posibilidad de que surjan problemas que no pueden ser totalmente mitigados por las inspecciones regulares. Aunque se realicen inspecciones y mantenimiento según las recomendaciones del fabricante, el desgaste natural y la degradación de los materiales pueden influir en la fiabilidad y seguridad a largo plazo de la aeronave. Por lo tanto, la sostenibilidad de mantener una flota de F-16 de 40 años en óptimas condiciones podría enfrentar desafíos adicionales debido a este factor.</p><p></p><p>saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Moraki, post: 3483211, member: 69181"] Entiendo tus puntos. Sin embargo, algunos aspectos podrían requerir una consideración más detallada. Por ejemplo, mientras que Lockheed Martin es una autoridad en la industria aeroespacial, la adaptación y mantenimiento de aviones en un entorno operativo puede presentar desafíos únicos, especialmente para un país como Argentina. Factores como la disponibilidad de piezas de repuesto, capacitación de personal y recursos financieros pueden influir en la viabilidad a largo plazo de mantener una flota de F-16.ñ de estas características. Respecto al concepto de "horizonte de falla" lo defino como la probabilidad creciente de falla de los materiales debido al envejecimiento a pesar de las revisiones periódicas, es importante reconocer que, a medida que una aeronave, máquina , o “algo mecánico complejo” envejece, aumenta la posibilidad de que surjan problemas que no pueden ser totalmente mitigados por las inspecciones regulares. Aunque se realicen inspecciones y mantenimiento según las recomendaciones del fabricante, el desgaste natural y la degradación de los materiales pueden influir en la fiabilidad y seguridad a largo plazo de la aeronave. Por lo tanto, la sostenibilidad de mantener una flota de F-16 de 40 años en óptimas condiciones podría enfrentar desafíos adicionales debido a este factor. saludos! [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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