Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3483701" data-attributes="member: 37798"><p>Ese análisis lo ha hecho la FAA y el Mindef un montón de veces, y si se siguiera con esa postura seguiríamos sin cazas supersónicos, porque no existe y no va a existir por muchísimo tiempo presupuesto para adquirir y operar F-16 B70. </p><p></p><p>Básicamente y para su conocimiento adquirir 2 unidades de F-16 B70 con soporte y herramental para sosternerlos sin armamento puede costar más que los 338 millones que se pagarán por los 24 F-16 de Dinamarca.</p><p></p><p>Desde lo estratégico, técnico y táctico es mejor 24 F-16 tape 6.5 y 2 F-16 B70, de los que hoy por hoy no se cuenta con autorización para adquirir.</p><p></p><p>La gran importancia de incorportar los F-16 que se firmaría en lo inminente es incorporar un SDA multirrol 4gen, no solo por la tecnología y capacidad, sino porque implicó que se abrierar la puerta al SDA... una vez que uno es usuario, se facilita la evolución posterior.</p><p></p><p>El salto de A4-AR a F-16 tape 6.5 tecnológicamente es impresionante, y se habilita el armamento y las capacidades publicadas, es un salto que corre la barra muchísimo.</p><p></p><p>Piense esto estimado, para USA una vez habilitada las capacidades antes mencionadas, cuando es la diferencia para habilitar en una década la incorporación de Blocks más avanzados... Que tanto más capaz es hoy el Block 52 que tiene USAF respecto de los que se comprarían a Dinamarca...? La verdad que muchísimo menos que el salto A4 A F-16 tape 6.5</p><p></p><p>Si Argentina es prolijo, no comente torpezas diplomáticas, trabaja con seriedad el SDA, en 5 a 10 años se irán habilitando más capacidades. </p><p></p><p>Obvio que quizás en 10 años debería contarse con F-35 o similar, pero años de malas políticas de defensa y geopolítica se pagarán durante años también, cerrando esos accesos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3483701, member: 37798"] Ese análisis lo ha hecho la FAA y el Mindef un montón de veces, y si se siguiera con esa postura seguiríamos sin cazas supersónicos, porque no existe y no va a existir por muchísimo tiempo presupuesto para adquirir y operar F-16 B70. Básicamente y para su conocimiento adquirir 2 unidades de F-16 B70 con soporte y herramental para sosternerlos sin armamento puede costar más que los 338 millones que se pagarán por los 24 F-16 de Dinamarca. Desde lo estratégico, técnico y táctico es mejor 24 F-16 tape 6.5 y 2 F-16 B70, de los que hoy por hoy no se cuenta con autorización para adquirir. La gran importancia de incorportar los F-16 que se firmaría en lo inminente es incorporar un SDA multirrol 4gen, no solo por la tecnología y capacidad, sino porque implicó que se abrierar la puerta al SDA... una vez que uno es usuario, se facilita la evolución posterior. El salto de A4-AR a F-16 tape 6.5 tecnológicamente es impresionante, y se habilita el armamento y las capacidades publicadas, es un salto que corre la barra muchísimo. Piense esto estimado, para USA una vez habilitada las capacidades antes mencionadas, cuando es la diferencia para habilitar en una década la incorporación de Blocks más avanzados... Que tanto más capaz es hoy el Block 52 que tiene USAF respecto de los que se comprarían a Dinamarca...? La verdad que muchísimo menos que el salto A4 A F-16 tape 6.5 Si Argentina es prolijo, no comente torpezas diplomáticas, trabaja con seriedad el SDA, en 5 a 10 años se irán habilitando más capacidades. Obvio que quizás en 10 años debería contarse con F-35 o similar, pero años de malas políticas de defensa y geopolítica se pagarán durante años también, cerrando esos accesos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba