Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 3483814" data-attributes="member: 12"><p>No sé si son superiores, hay que ver remantes de horas de vuelo, pero ambos aviones (los MLU) son prácticamente iguales, sistemas más sistemas menos, pero la diferencia la hace la operatividad y entrenamiento. Con los Block 50/52 objetivamente están un rango más abajo, por razones más que obvias, radar y motor. En todo caso acá que tenemos ambos modelos de aviones practicando a diario desde hace años, las diferencias se notan, pero no es nada del otro mundo, APG 66 ve a 25-30 millas v/s APG 68 que ve a 37-45 millas, eso en combate BVR no son más de 30 segundos de distancia, hay varias victorias de MLU sobre los Block 50/52, siempre y cuando estos últimos no usen su Jammer.</p><p>En cuanto a los F-35 ni cerca de comprar dicho avión.</p><p>Respecto de barrio, en su momento el mejor equipado será Brasil con sus Gripen (por su radar de apertura sintética), sumado al Meteor (su muy probable misil de primera línea) hara de dicho caza el jerarca en AL.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 3483814, member: 12"] No sé si son superiores, hay que ver remantes de horas de vuelo, pero ambos aviones (los MLU) son prácticamente iguales, sistemas más sistemas menos, pero la diferencia la hace la operatividad y entrenamiento. Con los Block 50/52 objetivamente están un rango más abajo, por razones más que obvias, radar y motor. En todo caso acá que tenemos ambos modelos de aviones practicando a diario desde hace años, las diferencias se notan, pero no es nada del otro mundo, APG 66 ve a 25-30 millas v/s APG 68 que ve a 37-45 millas, eso en combate BVR no son más de 30 segundos de distancia, hay varias victorias de MLU sobre los Block 50/52, siempre y cuando estos últimos no usen su Jammer. En cuanto a los F-35 ni cerca de comprar dicho avión. Respecto de barrio, en su momento el mejor equipado será Brasil con sus Gripen (por su radar de apertura sintética), sumado al Meteor (su muy probable misil de primera línea) hara de dicho caza el jerarca en AL. Saludos Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba