Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 3483850" data-attributes="member: 3292"><p>A eso me referia, esa ventaja a mi parecer fue mayor, que la que hubo en otras ocasiones con otros aviones, sean nuestros o de vecinos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, pero el jet se impuso contra los pistoneros, el futuro era ese, y dar un paso antes de los demas hacia ese futuro era una diferencia importante, a mi parecer.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero el termino SA aparece despues...cuando llegaron los meteor era casi un animarse a volarlos porque ni entrenadores doble mando habia, y en ninguna fuerza aerea!!!!</p><p></p><p>Los procedimientos de mantenimiento y operacion eran tipo "si se rompio, se arregla, hasta que no se rompa no se toca", pero eran en todos lados asi, no solo nosotros con los meteor (quiero creer)</p><p></p><p></p><p></p><p>touche, tiene razon, una generacion despues, pero si tiene razon, tiene razon.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ah! pero no nocturno...entonces un F-4U tambien tenia ventaja sobre un Sabre, justo?</p><p></p><p></p><p></p><p>Que utilizados guiados desde tierra no se si haria mucha diferencia, considerando que utilizarian el mismo misil...</p><p></p><p>Si despues, y remarquemos el despues, el F-1 podia utilizar el super 530, pero al comprar los M-3 no porque no existia, y la propia AdA usaba los mismos 530 que nosotros...habia que tener paciencia.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero no es culpa del avion, que encima fue comprado degradado, a alguien se le ocurrio una segunda tanda de M-3 en lugar de F-1...o por similitud con los M-3 previos, o por kiosquito, o no se...pero alguien decidio eso.</p><p></p><p></p><p></p><p>Concuerdo, pero fijate que no es culpa del avion en si, sino en quien decide como utilizarlo y aprovechar todas las capacidades que ofrece.</p><p></p><p></p><p></p><p>Justamente lo que digo de los M-3. Tenian capacidad radar doppler, tenian capacidad RWR, tenian capacidad A-S...pero no la aprovecharon, le pusieron matricula "I"...una lastima. Y ni hablar de posibilidad de modernizacion, una pena.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 3483850, member: 3292"] A eso me referia, esa ventaja a mi parecer fue mayor, que la que hubo en otras ocasiones con otros aviones, sean nuestros o de vecinos. Si, pero el jet se impuso contra los pistoneros, el futuro era ese, y dar un paso antes de los demas hacia ese futuro era una diferencia importante, a mi parecer. Pero el termino SA aparece despues...cuando llegaron los meteor era casi un animarse a volarlos porque ni entrenadores doble mando habia, y en ninguna fuerza aerea!!!! Los procedimientos de mantenimiento y operacion eran tipo "si se rompio, se arregla, hasta que no se rompa no se toca", pero eran en todos lados asi, no solo nosotros con los meteor (quiero creer) touche, tiene razon, una generacion despues, pero si tiene razon, tiene razon. Ah! pero no nocturno...entonces un F-4U tambien tenia ventaja sobre un Sabre, justo? Que utilizados guiados desde tierra no se si haria mucha diferencia, considerando que utilizarian el mismo misil... Si despues, y remarquemos el despues, el F-1 podia utilizar el super 530, pero al comprar los M-3 no porque no existia, y la propia AdA usaba los mismos 530 que nosotros...habia que tener paciencia. Pero no es culpa del avion, que encima fue comprado degradado, a alguien se le ocurrio una segunda tanda de M-3 en lugar de F-1...o por similitud con los M-3 previos, o por kiosquito, o no se...pero alguien decidio eso. Concuerdo, pero fijate que no es culpa del avion en si, sino en quien decide como utilizarlo y aprovechar todas las capacidades que ofrece. Justamente lo que digo de los M-3. Tenian capacidad radar doppler, tenian capacidad RWR, tenian capacidad A-S...pero no la aprovecharon, le pusieron matricula "I"...una lastima. Y ni hablar de posibilidad de modernizacion, una pena. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…