Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Spatium" data-source="post: 3483882" data-attributes="member: 42673"><p>Estimado Michelun</p><p></p><p>Los F-16 de la FACH se incorporaron en tres programas PEACE PUMA / PACER AMSTEL I y II</p><p></p><p>F-16 C/D : 10 Block 50/52 , nuevos</p><p></p><p>F-16 A/B : 18 Block 15 <strong>MLU 2</strong> , usados ex-Holanda. (2005) estos se actualizaron posteriormente al nivel o estándar M4 (tape 4)*</p><p></p><p>F-16 A/B : 18 Block 15 <strong>MLU 4 ,</strong> usados ex-Holanda. (2009)</p><p></p><p>Más informacion <a href="https://www.fach.mil.cl/images/revista/257.pdf">Revista Fuerza Aerea Chile - Actualizacion Block 15</a> + <a href="https://www.f-16.net/f-16_versions_article2.html">Diferentes Tapes</a></p><p></p><p><strong>(*) En 2010,</strong> la Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile inició el programa Pacer Amstel (After MLU Structural Enhancement of Lifetime), fue una mezcla de los programas Falcon STAR y Falcon UP, para actualizar los F-16MLU adquiridos en 2005 y llevarlos al Tape M4 .</p><p></p><p><strong>Han quedado atrás y con gran diferencia con respecto a los Block 50+,</strong> no por nada se solicito actualizar los F-16 MLU. a un Tape más vigente. </p><p>El nuevo tape propuesto para a la FACH es el M6.6., se considera que será equivalente al M6.5 Europeo pero exclusivo a Chile pero por medio de Lockheed Martin Aeronautics Co. en los EE.UU.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Spatium, post: 3483882, member: 42673"] Estimado Michelun Los F-16 de la FACH se incorporaron en tres programas PEACE PUMA / PACER AMSTEL I y II F-16 C/D : 10 Block 50/52 , nuevos F-16 A/B : 18 Block 15 [B]MLU 2[/B] , usados ex-Holanda. (2005) estos se actualizaron posteriormente al nivel o estándar M4 (tape 4)* F-16 A/B : 18 Block 15 [B]MLU 4 ,[/B] usados ex-Holanda. (2009) Más informacion [URL='https://www.fach.mil.cl/images/revista/257.pdf']Revista Fuerza Aerea Chile - Actualizacion Block 15[/URL] + [URL='https://www.f-16.net/f-16_versions_article2.html']Diferentes Tapes[/URL] [B](*) En 2010,[/B] la Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile inició el programa Pacer Amstel (After MLU Structural Enhancement of Lifetime), fue una mezcla de los programas Falcon STAR y Falcon UP, para actualizar los F-16MLU adquiridos en 2005 y llevarlos al Tape M4 . [B]Han quedado atrás y con gran diferencia con respecto a los Block 50+,[/B] no por nada se solicito actualizar los F-16 MLU. a un Tape más vigente. El nuevo tape propuesto para a la FACH es el M6.6., se considera que será equivalente al M6.5 Europeo pero exclusivo a Chile pero por medio de Lockheed Martin Aeronautics Co. en los EE.UU. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba