Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3483905" data-attributes="member: 10531"><p>Bueno, son puntos de vista.</p><p>Yo creo que frente a lo que tenía Brasil, estábamos en desventaja. Ellos podían llegar mucho más lejos con sus P-47, que nosotros con nuestros Gloster</p><p>Y ni que hablar, que en el mejor de los tiempos, los Meteor no superaron las 50 unidades en servicio. O sea, la ventaja, no era tan grande frente los muchos P-47 de la FAB.</p><p></p><p>Si, lógico, pero para cuando los países de la zona empezaron a recibir sus aparatos de reacción, nuestros Gloster, ya estaban obsoletos.</p><p>O sea, otra vez en desventaja..</p><p></p><p>Para para para!</p><p>Para cuando se completo el primer lote de 50 Meteor, en GB entraba en servicio la versión biplaza de entrenamiento. O sea..</p><p></p><p>Crees mal.</p><p>Los EE.UU eran(y siguen siendo) unos adelantados en ese aspecto.</p><p></p><p>Si, al igual que frente al Cougar.</p><p></p><p>Si tenes mejor radar, ya no dependes tanto de la guia terrestre, ya que podes "ver" más lejos</p><p></p><p>Es lo que dije, pero con otras palabras.</p><p>El punto es que, después, el F-1 te permitía usar el Super 530, el M-3, no. </p><p></p><p>Yo no dije que fuera culpa del avión, digo que frente a los vecinos, los M-3EA de la FAA, no le daban ventaja a la misma.</p><p>Por lo tanto, no se dio ningún salto, más que volar a mach 2 y en todo tiempo.</p><p></p><p>De vuelta, iden punto anterior.</p><p></p><p>Si, todo lo que quieras, pero para el momento que llegaron a la Argentina, empezaban a estar obsoletos todos sus sistemas de abordo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3483905, member: 10531"] Bueno, son puntos de vista. Yo creo que frente a lo que tenía Brasil, estábamos en desventaja. Ellos podían llegar mucho más lejos con sus P-47, que nosotros con nuestros Gloster Y ni que hablar, que en el mejor de los tiempos, los Meteor no superaron las 50 unidades en servicio. O sea, la ventaja, no era tan grande frente los muchos P-47 de la FAB. Si, lógico, pero para cuando los países de la zona empezaron a recibir sus aparatos de reacción, nuestros Gloster, ya estaban obsoletos. O sea, otra vez en desventaja.. Para para para! Para cuando se completo el primer lote de 50 Meteor, en GB entraba en servicio la versión biplaza de entrenamiento. O sea.. Crees mal. Los EE.UU eran(y siguen siendo) unos adelantados en ese aspecto. Si, al igual que frente al Cougar. Si tenes mejor radar, ya no dependes tanto de la guia terrestre, ya que podes "ver" más lejos Es lo que dije, pero con otras palabras. El punto es que, después, el F-1 te permitía usar el Super 530, el M-3, no. Yo no dije que fuera culpa del avión, digo que frente a los vecinos, los M-3EA de la FAA, no le daban ventaja a la misma. Por lo tanto, no se dio ningún salto, más que volar a mach 2 y en todo tiempo. De vuelta, iden punto anterior. Si, todo lo que quieras, pero para el momento que llegaron a la Argentina, empezaban a estar obsoletos todos sus sistemas de abordo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…