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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3483905" data-attributes="member: 10531"><p>Bueno, son puntos de vista.</p><p>Yo creo que frente a lo que tenía Brasil, estábamos en desventaja. Ellos podían llegar mucho más lejos con sus P-47, que nosotros con nuestros Gloster</p><p>Y ni que hablar, que en el mejor de los tiempos, los Meteor no superaron las 50 unidades en servicio. O sea, la ventaja, no era tan grande frente los muchos P-47 de la FAB.</p><p></p><p>Si, lógico, pero para cuando los países de la zona empezaron a recibir sus aparatos de reacción, nuestros Gloster, ya estaban obsoletos.</p><p>O sea, otra vez en desventaja..</p><p></p><p>Para para para!</p><p>Para cuando se completo el primer lote de 50 Meteor, en GB entraba en servicio la versión biplaza de entrenamiento. O sea..</p><p></p><p>Crees mal.</p><p>Los EE.UU eran(y siguen siendo) unos adelantados en ese aspecto.</p><p></p><p>Si, al igual que frente al Cougar.</p><p></p><p>Si tenes mejor radar, ya no dependes tanto de la guia terrestre, ya que podes "ver" más lejos</p><p></p><p>Es lo que dije, pero con otras palabras.</p><p>El punto es que, después, el F-1 te permitía usar el Super 530, el M-3, no. </p><p></p><p>Yo no dije que fuera culpa del avión, digo que frente a los vecinos, los M-3EA de la FAA, no le daban ventaja a la misma.</p><p>Por lo tanto, no se dio ningún salto, más que volar a mach 2 y en todo tiempo.</p><p></p><p>De vuelta, iden punto anterior.</p><p></p><p>Si, todo lo que quieras, pero para el momento que llegaron a la Argentina, empezaban a estar obsoletos todos sus sistemas de abordo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3483905, member: 10531"] Bueno, son puntos de vista. Yo creo que frente a lo que tenía Brasil, estábamos en desventaja. Ellos podían llegar mucho más lejos con sus P-47, que nosotros con nuestros Gloster Y ni que hablar, que en el mejor de los tiempos, los Meteor no superaron las 50 unidades en servicio. O sea, la ventaja, no era tan grande frente los muchos P-47 de la FAB. Si, lógico, pero para cuando los países de la zona empezaron a recibir sus aparatos de reacción, nuestros Gloster, ya estaban obsoletos. O sea, otra vez en desventaja.. Para para para! Para cuando se completo el primer lote de 50 Meteor, en GB entraba en servicio la versión biplaza de entrenamiento. O sea.. Crees mal. Los EE.UU eran(y siguen siendo) unos adelantados en ese aspecto. Si, al igual que frente al Cougar. Si tenes mejor radar, ya no dependes tanto de la guia terrestre, ya que podes "ver" más lejos Es lo que dije, pero con otras palabras. El punto es que, después, el F-1 te permitía usar el Super 530, el M-3, no. Yo no dije que fuera culpa del avión, digo que frente a los vecinos, los M-3EA de la FAA, no le daban ventaja a la misma. Por lo tanto, no se dio ningún salto, más que volar a mach 2 y en todo tiempo. De vuelta, iden punto anterior. Si, todo lo que quieras, pero para el momento que llegaron a la Argentina, empezaban a estar obsoletos todos sus sistemas de abordo. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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