Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 3483934" data-attributes="member: 232"><p>Sin dudas el Gloster quedó rápidamente obsoleto, en esos años los anvances eran muchísimos y a veces solo en meses.</p><p>El primer Gloster biplaza voló el 19 de Marzo de 1948, por iniciativa privada del fabricante y no por pedido de la RAF. Una de las razones de pensar esta variante fue la experiencia con la comisión argentina, en la cual el piloto más experimentado era el Cap Adolfo Soto, con 1.698 hs de vuelo totales, y los restantes pilotos iban desde la 930 hs a 485 hs., sin embargo, la FAA nunca se intereso por esta variante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 3483934, member: 232"] Sin dudas el Gloster quedó rápidamente obsoleto, en esos años los anvances eran muchísimos y a veces solo en meses. El primer Gloster biplaza voló el 19 de Marzo de 1948, por iniciativa privada del fabricante y no por pedido de la RAF. Una de las razones de pensar esta variante fue la experiencia con la comisión argentina, en la cual el piloto más experimentado era el Cap Adolfo Soto, con 1.698 hs de vuelo totales, y los restantes pilotos iban desde la 930 hs a 485 hs., sin embargo, la FAA nunca se intereso por esta variante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba