Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 3484043" data-attributes="member: 232"><p>Nunca dije lo contrario!!!</p><p>El Gloster fue un salto grandísimo, pero rápidamente quedó obsoleto, quizás no tanto en el contexto regional, pero era una época de muchas innovaciones.</p><p>Respecto al Sabre, fijate lo que dije en el post #147615, y mirá que cosas simples estableció la llegada de este avión, por ejemplo hasta ese momento, en el vuelo solo de los monopostos (Gloster para ser más específico), el piloto, que hasta ese momento lo más veloz había volado era un G-46, salía solo, a suerte y verdad, a partir de la llegada del F-86, se adoptó (o copió) que el alumno haga su vuelo solo con un ladero, generalmente su instructor, que era un piloto muy experimentado en el sistema, y que aquí se empezó a llamar "Angel", lo que ya de por si le daba una tranquilidda al alumno que antes no tenía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 3484043, member: 232"] Nunca dije lo contrario!!! El Gloster fue un salto grandísimo, pero rápidamente quedó obsoleto, quizás no tanto en el contexto regional, pero era una época de muchas innovaciones. Respecto al Sabre, fijate lo que dije en el post #147615, y mirá que cosas simples estableció la llegada de este avión, por ejemplo hasta ese momento, en el vuelo solo de los monopostos (Gloster para ser más específico), el piloto, que hasta ese momento lo más veloz había volado era un G-46, salía solo, a suerte y verdad, a partir de la llegada del F-86, se adoptó (o copió) que el alumno haga su vuelo solo con un ladero, generalmente su instructor, que era un piloto muy experimentado en el sistema, y que aquí se empezó a llamar "Angel", lo que ya de por si le daba una tranquilidda al alumno que antes no tenía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba