Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3484327" data-attributes="member: 3228"><p>De la nota (más allá de algunos errores en la redacción) rescato algo muy importante que menciona Isaac, y es el tema del sostenimiento vía FMS de los Sea King, que según describe hoy no tendrían asegurado su sostenimiento, creo que acá la FAA puede aportar su experiencia con el programa FMS en lo que es la planificación de las compras de soporte para todo lo que sea el COAN: T-34 C, B-200/Hurón, Sea King, P-3 C Orion, que más allá del esfuerzo del personal técnico de la Armada, se ve que no hay un correlato en la adquisición de spares, los B-200 están casi todos f/s (aun recuerdo las imágenes de la visita de Rossi a Punta Indio, con todos los aviones desarmados en el hangar y no creo que haya habido cambios), los SK ante una emergencia hubo que canibalizar a otra unidad, sin hablar que teniendo en principio 6 unidades potenciales, 8 contando a los tanos, nunca vemos más de 2, en la campaña antártica generalmente.</p><p>Esto es importante no solo para recuperar lo que hoy hay en dotación fuera de servicio, sino también pensando en los Orion, que los 4 se mantengan operativos rotandose para operar en base a los recursos del momento, y no repetir la historia de los Bravo, que terminó volando un par mientras los otros hacían de estantería de repuestos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3484327, member: 3228"] De la nota (más allá de algunos errores en la redacción) rescato algo muy importante que menciona Isaac, y es el tema del sostenimiento vía FMS de los Sea King, que según describe hoy no tendrían asegurado su sostenimiento, creo que acá la FAA puede aportar su experiencia con el programa FMS en lo que es la planificación de las compras de soporte para todo lo que sea el COAN: T-34 C, B-200/Hurón, Sea King, P-3 C Orion, que más allá del esfuerzo del personal técnico de la Armada, se ve que no hay un correlato en la adquisición de spares, los B-200 están casi todos f/s (aun recuerdo las imágenes de la visita de Rossi a Punta Indio, con todos los aviones desarmados en el hangar y no creo que haya habido cambios), los SK ante una emergencia hubo que canibalizar a otra unidad, sin hablar que teniendo en principio 6 unidades potenciales, 8 contando a los tanos, nunca vemos más de 2, en la campaña antártica generalmente. Esto es importante no solo para recuperar lo que hoy hay en dotación fuera de servicio, sino también pensando en los Orion, que los 4 se mantengan operativos rotandose para operar en base a los recursos del momento, y no repetir la historia de los Bravo, que terminó volando un par mientras los otros hacían de estantería de repuestos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba