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<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3484395" data-attributes="member: 3228"><p>El tema tanquero para mi le ofrecieron KC-135 E, con los motores viejos, de ahi que prefiera esperar y ver si consigue alternativas, sean KC-135 R, KC-10 o los 767 italianos que se van a ir de baja cuando incorporen los KC-46, ya que tranquilamente podemos esperar un par de años para recibir una transferencia en caliente y dice lo de la autonomia para cubrirse de las quejas de que el F-16 no se puede reabastecer de los Hercules</p><p></p><p>Sue, mas alla del tema plata, me parece que a la ARA le falta un poco de empuje para recuperar medios que aun tienen potencial, y creo que por las caracteristicas de sus medios principales no tiene tan aceitada la relacion con FMS como la FAA, y reitero, ahi es donde esta le puede dar una mano, para lograr previsibilidad en la logistica y mejores precios. mas alla de eso, creo que Isaac es un tipo que si hace lo que hizo en la FAA va a ir a ver los Fennec (por ejemplo) y va a preguntar por que solo vuela uno, y va a priorizar la recuperacion del resto, idem los B-200, no es tanta plata, es asignar prioridades.</p><p></p><p>En cuanto al Patagonia, no lo veo tan inutil, imagina lo util que seria poder enviarlo a la zona donde esten operando un par de OPV, o corbetas, controlando la pesca ilegal, podria reabastecerlas sin que estas necesiten volver a puerto, extendiendo los tiempos de patrulla, tambien sirve para abastecer al Irizar de combustible en las CAV, en su momento ya opero en la Antartida, ampliando la capacidad del rompehielos sin necesidad de que este regrese a Ushuaia, envias al Patagonia y al Canal de Beagle al extremo norte de la peninsula y te evitas que el Irizar pierda dias valiosos en transito entre esta y el continente, lo reabasteces alli y este puede continuar su trabajo, hoy eso se hace en Ushuaia, tambien amadrinando los buques, solo que en el puerto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3484395, member: 3228"] El tema tanquero para mi le ofrecieron KC-135 E, con los motores viejos, de ahi que prefiera esperar y ver si consigue alternativas, sean KC-135 R, KC-10 o los 767 italianos que se van a ir de baja cuando incorporen los KC-46, ya que tranquilamente podemos esperar un par de años para recibir una transferencia en caliente y dice lo de la autonomia para cubrirse de las quejas de que el F-16 no se puede reabastecer de los Hercules Sue, mas alla del tema plata, me parece que a la ARA le falta un poco de empuje para recuperar medios que aun tienen potencial, y creo que por las caracteristicas de sus medios principales no tiene tan aceitada la relacion con FMS como la FAA, y reitero, ahi es donde esta le puede dar una mano, para lograr previsibilidad en la logistica y mejores precios. mas alla de eso, creo que Isaac es un tipo que si hace lo que hizo en la FAA va a ir a ver los Fennec (por ejemplo) y va a preguntar por que solo vuela uno, y va a priorizar la recuperacion del resto, idem los B-200, no es tanta plata, es asignar prioridades. En cuanto al Patagonia, no lo veo tan inutil, imagina lo util que seria poder enviarlo a la zona donde esten operando un par de OPV, o corbetas, controlando la pesca ilegal, podria reabastecerlas sin que estas necesiten volver a puerto, extendiendo los tiempos de patrulla, tambien sirve para abastecer al Irizar de combustible en las CAV, en su momento ya opero en la Antartida, ampliando la capacidad del rompehielos sin necesidad de que este regrese a Ushuaia, envias al Patagonia y al Canal de Beagle al extremo norte de la peninsula y te evitas que el Irizar pierda dias valiosos en transito entre esta y el continente, lo reabasteces alli y este puede continuar su trabajo, hoy eso se hace en Ushuaia, tambien amadrinando los buques, solo que en el puerto [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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