Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3484395" data-attributes="member: 3228"><p>El tema tanquero para mi le ofrecieron KC-135 E, con los motores viejos, de ahi que prefiera esperar y ver si consigue alternativas, sean KC-135 R, KC-10 o los 767 italianos que se van a ir de baja cuando incorporen los KC-46, ya que tranquilamente podemos esperar un par de años para recibir una transferencia en caliente y dice lo de la autonomia para cubrirse de las quejas de que el F-16 no se puede reabastecer de los Hercules</p><p></p><p>Sue, mas alla del tema plata, me parece que a la ARA le falta un poco de empuje para recuperar medios que aun tienen potencial, y creo que por las caracteristicas de sus medios principales no tiene tan aceitada la relacion con FMS como la FAA, y reitero, ahi es donde esta le puede dar una mano, para lograr previsibilidad en la logistica y mejores precios. mas alla de eso, creo que Isaac es un tipo que si hace lo que hizo en la FAA va a ir a ver los Fennec (por ejemplo) y va a preguntar por que solo vuela uno, y va a priorizar la recuperacion del resto, idem los B-200, no es tanta plata, es asignar prioridades.</p><p></p><p>En cuanto al Patagonia, no lo veo tan inutil, imagina lo util que seria poder enviarlo a la zona donde esten operando un par de OPV, o corbetas, controlando la pesca ilegal, podria reabastecerlas sin que estas necesiten volver a puerto, extendiendo los tiempos de patrulla, tambien sirve para abastecer al Irizar de combustible en las CAV, en su momento ya opero en la Antartida, ampliando la capacidad del rompehielos sin necesidad de que este regrese a Ushuaia, envias al Patagonia y al Canal de Beagle al extremo norte de la peninsula y te evitas que el Irizar pierda dias valiosos en transito entre esta y el continente, lo reabasteces alli y este puede continuar su trabajo, hoy eso se hace en Ushuaia, tambien amadrinando los buques, solo que en el puerto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3484395, member: 3228"] El tema tanquero para mi le ofrecieron KC-135 E, con los motores viejos, de ahi que prefiera esperar y ver si consigue alternativas, sean KC-135 R, KC-10 o los 767 italianos que se van a ir de baja cuando incorporen los KC-46, ya que tranquilamente podemos esperar un par de años para recibir una transferencia en caliente y dice lo de la autonomia para cubrirse de las quejas de que el F-16 no se puede reabastecer de los Hercules Sue, mas alla del tema plata, me parece que a la ARA le falta un poco de empuje para recuperar medios que aun tienen potencial, y creo que por las caracteristicas de sus medios principales no tiene tan aceitada la relacion con FMS como la FAA, y reitero, ahi es donde esta le puede dar una mano, para lograr previsibilidad en la logistica y mejores precios. mas alla de eso, creo que Isaac es un tipo que si hace lo que hizo en la FAA va a ir a ver los Fennec (por ejemplo) y va a preguntar por que solo vuela uno, y va a priorizar la recuperacion del resto, idem los B-200, no es tanta plata, es asignar prioridades. En cuanto al Patagonia, no lo veo tan inutil, imagina lo util que seria poder enviarlo a la zona donde esten operando un par de OPV, o corbetas, controlando la pesca ilegal, podria reabastecerlas sin que estas necesiten volver a puerto, extendiendo los tiempos de patrulla, tambien sirve para abastecer al Irizar de combustible en las CAV, en su momento ya opero en la Antartida, ampliando la capacidad del rompehielos sin necesidad de que este regrese a Ushuaia, envias al Patagonia y al Canal de Beagle al extremo norte de la peninsula y te evitas que el Irizar pierda dias valiosos en transito entre esta y el continente, lo reabasteces alli y este puede continuar su trabajo, hoy eso se hace en Ushuaia, tambien amadrinando los buques, solo que en el puerto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…