Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisitomo" data-source="post: 3484437" data-attributes="member: 2062"><p>Bueno gente mi ultima participaciónen este post, ya que el tema multirol esta definido y las imagenes del proximo martes confirmaran todo lo que ya esta decidido.</p><p>DEspues de casi cuatro decadas, desde que se empezo a estudiar el tema del reemplazo del Mirage y se hizo el pedido por F16 (Brig Julia 1991 durante la administracion Menem) mucho se recorrio y nunca estuvo la DECISION POLITICA de hacer se algo.</p><p>Pasaron mas de diez administraciones, y desde la baja de la familia mirage (2015) cuatro que solo dieron el famoso "lo estamos estudiando" y nunca se DECIDIO politicamente avanzar en nada.</p><p>Cuanto muchos solo con dos meses ya estaban defenestrando a esta administración, en SOLO 3 MESES ya se tomo la DECISION POLITICA de que nuestra FAA vuelva a tener una aviacion de combate y un avion multirol en serio.</p><p>Como dice el dicho "no hay mal que por bien no venga", hoy con perpectiva historica podemos "agradecer" que todos los modelos del "famoso lo estamos estudiando" quedaron en el camino y en la promesa vana.Pensar si hoy tendriamos mirage F1 o Kfir ya estaríamos hablando de su reemplazo inminente, ni hablar de tener Mig 35 hoy estarian hangarados y con un futuro tan incierto como los MI17, o si hubieran traido al FA 50 que no es mas que un entrenador avanzado con "anabolicos" y muy caro.Para que pensar en la opcion del adefesio JF17, avion que casi inedito ni uno de sus fabricantes lo tiene en su fuerza aerea y la otra fuerza que lo vuela ya a detectado fisuras en la estructura cajon alar en unidades con menos de 1500 hs de vuelo.</p><p>Si señores foristas podemos decir bienvenidos al "club del F16" uno de los cazas mas volados, con mas acciones belicas en que participo en los ultios cuarenta años, con 26 Fuerzas aereas en su inventario, mas de 2300 aviones hoy en vuelo, con apoyo posventa de la empresa de Defensa mas importante del mundo y todavia hay ignorantes o peor aún pautados que lo critican...jajajaj</p><p>Por eso HABEMUS AVION MULTIROL HABEMUS F16</p><p></p><p>PD: seguramente los plazos, las entregas y los pagos serán iguales a lo que nuestra historia nos enseñan, y ya saldrán a criticar y a decir que recien se terinan de entregar en el 2027 o en el 2030, y que son viejos y....y.... sin duda lo que estamos informados y sabemos algo de l Defensa Nacional, tenemos que ignorar y no gastar ni palabras, ni saliva y menos escritura en semejante afrenta a laignorancia sublime.</p><p>He dicho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisitomo, post: 3484437, member: 2062"] Bueno gente mi ultima participaciónen este post, ya que el tema multirol esta definido y las imagenes del proximo martes confirmaran todo lo que ya esta decidido. DEspues de casi cuatro decadas, desde que se empezo a estudiar el tema del reemplazo del Mirage y se hizo el pedido por F16 (Brig Julia 1991 durante la administracion Menem) mucho se recorrio y nunca estuvo la DECISION POLITICA de hacer se algo. Pasaron mas de diez administraciones, y desde la baja de la familia mirage (2015) cuatro que solo dieron el famoso "lo estamos estudiando" y nunca se DECIDIO politicamente avanzar en nada. Cuanto muchos solo con dos meses ya estaban defenestrando a esta administración, en SOLO 3 MESES ya se tomo la DECISION POLITICA de que nuestra FAA vuelva a tener una aviacion de combate y un avion multirol en serio. Como dice el dicho "no hay mal que por bien no venga", hoy con perpectiva historica podemos "agradecer" que todos los modelos del "famoso lo estamos estudiando" quedaron en el camino y en la promesa vana.Pensar si hoy tendriamos mirage F1 o Kfir ya estaríamos hablando de su reemplazo inminente, ni hablar de tener Mig 35 hoy estarian hangarados y con un futuro tan incierto como los MI17, o si hubieran traido al FA 50 que no es mas que un entrenador avanzado con "anabolicos" y muy caro.Para que pensar en la opcion del adefesio JF17, avion que casi inedito ni uno de sus fabricantes lo tiene en su fuerza aerea y la otra fuerza que lo vuela ya a detectado fisuras en la estructura cajon alar en unidades con menos de 1500 hs de vuelo. Si señores foristas podemos decir bienvenidos al "club del F16" uno de los cazas mas volados, con mas acciones belicas en que participo en los ultios cuarenta años, con 26 Fuerzas aereas en su inventario, mas de 2300 aviones hoy en vuelo, con apoyo posventa de la empresa de Defensa mas importante del mundo y todavia hay ignorantes o peor aún pautados que lo critican...jajajaj Por eso HABEMUS AVION MULTIROL HABEMUS F16 PD: seguramente los plazos, las entregas y los pagos serán iguales a lo que nuestra historia nos enseñan, y ya saldrán a criticar y a decir que recien se terinan de entregar en el 2027 o en el 2030, y que son viejos y....y.... sin duda lo que estamos informados y sabemos algo de l Defensa Nacional, tenemos que ignorar y no gastar ni palabras, ni saliva y menos escritura en semejante afrenta a laignorancia sublime. He dicho. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba