Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3484453" data-attributes="member: 14958"><p>Diego</p><p>Es muy cierto lo que Usted afirma,la ARA por su historia apegada a otros proveedores europeos y hasta por herencias del pasado que mantiene,no tiene o no interactúa con el Programa FMS,el FMF y la DSCA.</p><p>Creo,es mi opinion que será beneficioso para la ARA ingresar como usuaria del PFS.</p><p>La FAA tiene una larga experiencia desde la compra de los F-86F donde ingresó como socia del Programa y se beneficia con la compra de repuestos,consumibles y adquisiciones para reequipamiento.</p><p>Con el primer Huron la ARA pudo comprobar los beneficios del FMS.La ARA se sumó al caso de la FAA que ya estaba abierto y se ganó mucho tiempo.</p><p>Como alguna vez lo expliqué ser socio del Programa FMS significa presentar ordenes de compra con dos años de anticipacion de logistica para mantenimiento y sostenimiento.</p><p>Una cubierta para C-130H cuesta mucho,si la compra el FMS es infinitamente mas barata,pues el Programa FMS se suma a las compras de la USAF y el pedido de cubiertas es de miles,todas las naciones socias del FMS se ven beneficiadas.</p><p>Di ese ejemplo con miles y miles de articulos,items de repuestos,y consumibles de aeronaves de origen USA.</p><p>Creo que el JEMCO quiere llevar a la ARA al Programa FMS y FMF para los SARM de origen USA de la ARA,que son Huron,T-34,P3C/B,Sea King,Turbo Tracker.</p><p>Estimo que tratará de solucionar el problema de buques y aeronaves,el tema de los subamarinos lo ha tomado el JEMCO como una prioridad.</p><p>Aqui el tema es otro,no puede ahonadar tanto en algunos aspectos que le son responsabilidad de la ARA y de sus Jefes de Estados Mayores Generales que pasaron y el actual.</p><p>Creo que veremos en estos cuatro años alguna semejanza con algunas politicas de reequipamiento ensayadas en la FAA,aun en buques.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3484453, member: 14958"] Diego Es muy cierto lo que Usted afirma,la ARA por su historia apegada a otros proveedores europeos y hasta por herencias del pasado que mantiene,no tiene o no interactúa con el Programa FMS,el FMF y la DSCA. Creo,es mi opinion que será beneficioso para la ARA ingresar como usuaria del PFS. La FAA tiene una larga experiencia desde la compra de los F-86F donde ingresó como socia del Programa y se beneficia con la compra de repuestos,consumibles y adquisiciones para reequipamiento. Con el primer Huron la ARA pudo comprobar los beneficios del FMS.La ARA se sumó al caso de la FAA que ya estaba abierto y se ganó mucho tiempo. Como alguna vez lo expliqué ser socio del Programa FMS significa presentar ordenes de compra con dos años de anticipacion de logistica para mantenimiento y sostenimiento. Una cubierta para C-130H cuesta mucho,si la compra el FMS es infinitamente mas barata,pues el Programa FMS se suma a las compras de la USAF y el pedido de cubiertas es de miles,todas las naciones socias del FMS se ven beneficiadas. Di ese ejemplo con miles y miles de articulos,items de repuestos,y consumibles de aeronaves de origen USA. Creo que el JEMCO quiere llevar a la ARA al Programa FMS y FMF para los SARM de origen USA de la ARA,que son Huron,T-34,P3C/B,Sea King,Turbo Tracker. Estimo que tratará de solucionar el problema de buques y aeronaves,el tema de los subamarinos lo ha tomado el JEMCO como una prioridad. Aqui el tema es otro,no puede ahonadar tanto en algunos aspectos que le son responsabilidad de la ARA y de sus Jefes de Estados Mayores Generales que pasaron y el actual. Creo que veremos en estos cuatro años alguna semejanza con algunas politicas de reequipamiento ensayadas en la FAA,aun en buques. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba