Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cat" data-source="post: 3485781" data-attributes="member: 53920"><p style="text-align: justify">Lo dudo, ya que no tienen planes de desprenderse de los f-16 restantes en el corto plazo, y nosotros no podemos esperar 8 años o 10 años, ya que no sabemos quien viene después de milei, hay que aprovechar el "<strong>MOMENTUN" </strong>yo prefiero uno c de la ang y aprovechar los 14/16 autorizados en el corto plazo y mas si gana d.t, mejor pajaro en mano que cien volando !</p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.defensa.com/otan-y-europa/lockheed-martin-f-16am-bm-fighting-falcon-fuerza-aerea-rumania[/URL]</p><p></p><p style="text-align: justify">"Las aeronaves cedidas a Rumanía integran un lote de 25 cazas F-16A/B Block 15 OCU Fighting Falcon recibidos por Portugal de Estados Unidos en el ámbito del programa Peace Atlantis II (PA II) como excedentes de Defensa. Las 12 unidades fueron modernizadas en Portugal al patrón F-16AM/BM Fighting Falcon.!</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Una vez concluida la transferencia de las 12 aeronaves, la Fuerza Aérea Portuguesa dispondrá de <strong>30 aeronaves operacionales, incluyendo los tres F-16A Block 15 OCU Fighting Falcon cedidos por Estados Unidos a través de un acuerdo alcanzado en agosto de 2013. </strong>Estas tres aeronaves, recibidas en 2014, antes almacenadas en el 309º AMARG (Aerospace Maintenance and Regeneration Group) de la Base Aérea de Davis-Monthan, son actualmente modernizadas por la Portuguesa OGMA a la configuración F-16AM Fighting Falcon antes de su entrega a la FAP, en 2017.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cat, post: 3485781, member: 53920"] [JUSTIFY]Lo dudo, ya que no tienen planes de desprenderse de los f-16 restantes en el corto plazo, y nosotros no podemos esperar 8 años o 10 años, ya que no sabemos quien viene después de milei, hay que aprovechar el "[B]MOMENTUN" [/B]yo prefiero uno c de la ang y aprovechar los 14/16 autorizados en el corto plazo y mas si gana d.t, mejor pajaro en mano que cien volando ![/JUSTIFY] [URL unfurl="true"]https://www.defensa.com/otan-y-europa/lockheed-martin-f-16am-bm-fighting-falcon-fuerza-aerea-rumania[/URL] [JUSTIFY]"Las aeronaves cedidas a Rumanía integran un lote de 25 cazas F-16A/B Block 15 OCU Fighting Falcon recibidos por Portugal de Estados Unidos en el ámbito del programa Peace Atlantis II (PA II) como excedentes de Defensa. Las 12 unidades fueron modernizadas en Portugal al patrón F-16AM/BM Fighting Falcon.! Una vez concluida la transferencia de las 12 aeronaves, la Fuerza Aérea Portuguesa dispondrá de [B]30 aeronaves operacionales, incluyendo los tres F-16A Block 15 OCU Fighting Falcon cedidos por Estados Unidos a través de un acuerdo alcanzado en agosto de 2013. [/B]Estas tres aeronaves, recibidas en 2014, antes almacenadas en el 309º AMARG (Aerospace Maintenance and Regeneration Group) de la Base Aérea de Davis-Monthan, son actualmente modernizadas por la Portuguesa OGMA a la configuración F-16AM Fighting Falcon antes de su entrega a la FAP, en 2017. [/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba