Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3488650" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, las empresas contratistas USA que deseen operar en el extranjero como agressors o proveedores de servicios de entrenamiento de combate para fuerzas militares extranjeras están sujetas a las regulaciones y requerimientos legales.</p><p></p><p>La autorización para operar en el extranjero requiere la aprobación del Congreso USA, especialmente si implica la exportación de tecnología sensible, equipo militar o servicios de entrenamiento que están sujetos a restricciones de exportación.</p><p></p><p>Lo mismo que querer comprarle un motor F100 a P&W.</p><p>Lo van a atender de la mejor manera, pero a la hora de los "bifes"debe iniciar el trámite FMS que trata tanto sistemas de armas, como servicios de Defensa.</p><p></p><p>La exportación de servicios de entrenamiento militar o el suministro de capacitación en el extranjero están regulados por leyes y regulaciones que incluyen la Ley de Control de Exportaciones de Armas (Arms Export Control Act) y la Ley de Control de Exportaciones (Export Administration Act), entre otras...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3488650, member: 33946"] Estimado, las empresas contratistas USA que deseen operar en el extranjero como agressors o proveedores de servicios de entrenamiento de combate para fuerzas militares extranjeras están sujetas a las regulaciones y requerimientos legales. La autorización para operar en el extranjero requiere la aprobación del Congreso USA, especialmente si implica la exportación de tecnología sensible, equipo militar o servicios de entrenamiento que están sujetos a restricciones de exportación. Lo mismo que querer comprarle un motor F100 a P&W. Lo van a atender de la mejor manera, pero a la hora de los "bifes"debe iniciar el trámite FMS que trata tanto sistemas de armas, como servicios de Defensa. La exportación de servicios de entrenamiento militar o el suministro de capacitación en el extranjero están regulados por leyes y regulaciones que incluyen la Ley de Control de Exportaciones de Armas (Arms Export Control Act) y la Ley de Control de Exportaciones (Export Administration Act), entre otras... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba