Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigo_argento" data-source="post: 3488926" data-attributes="member: 5866"><p>Bueno, yo fui uno de los grandes descreídos, de que este gobierno iba a adquirir un caza.</p><p>Hace 20 años que veo el destrato político y las falsas promesas y me acostumbre a eso, sin esperanza prácticamente. y afirme que no vendria nada. soy anti político antes que me tilden de un partido.</p><p>con mucho gusto y una profunda alegría , admito haberme equivocado respecto a mi prediccion.</p><p>muchas gracias a todos los que aportaron información a lo largo de esta década, no paso ni un dia sin leerlos y he aprendido de aviones militares, de las vivencias de los miembros de la Fuerza Aérea, de geopolítica, hasta sin conocer a muchos , por leerlos en diez años uno ya se hace un perfil de sus compañeros virtuales.</p><p></p><p>Gracias a todos por haber hechos sus aportes aquí y por permitirme nutrirme de sus conocimientos, vivencias y aportes, hoy mas que nunca, renace la esperanza en la Fuerza Aérea Argentina.</p><p>Viva la Fuerza Aérea Argentina!!</p><p></p><p>Gracias Sr Bigua por sus relatos , y también Luisitomo por muchas de sus primicias Y a todos los compañeros del foro, hoy mas que nunca, el foro esta de fiesta y todo Argentino de bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigo_argento, post: 3488926, member: 5866"] Bueno, yo fui uno de los grandes descreídos, de que este gobierno iba a adquirir un caza. Hace 20 años que veo el destrato político y las falsas promesas y me acostumbre a eso, sin esperanza prácticamente. y afirme que no vendria nada. soy anti político antes que me tilden de un partido. con mucho gusto y una profunda alegría , admito haberme equivocado respecto a mi prediccion. muchas gracias a todos los que aportaron información a lo largo de esta década, no paso ni un dia sin leerlos y he aprendido de aviones militares, de las vivencias de los miembros de la Fuerza Aérea, de geopolítica, hasta sin conocer a muchos , por leerlos en diez años uno ya se hace un perfil de sus compañeros virtuales. Gracias a todos por haber hechos sus aportes aquí y por permitirme nutrirme de sus conocimientos, vivencias y aportes, hoy mas que nunca, renace la esperanza en la Fuerza Aérea Argentina. Viva la Fuerza Aérea Argentina!! Gracias Sr Bigua por sus relatos , y también Luisitomo por muchas de sus primicias Y a todos los compañeros del foro, hoy mas que nunca, el foro esta de fiesta y todo Argentino de bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…