Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3489247" data-attributes="member: 14958"><p>La gran mayoria de la lista pasaron por Badajoz y son "patas negras",se suman los que ademas pasaron por Lecce en la Escuela de Caza de la AMI,y que a su regreso operaron el IA 63 PAMPA III B2 (+), A4AR,T6C+</p><p>(+) Para que vayan sabiendo el IA63 PAMPA III B2 fue considerado por los pilotos de la RDAF como la mejor aeronave OCU para el F-16 MLU,y es nuestro!!!muchas cosas hoy saldran a la luz y tendrán un porqué y Ustedes se daran cuenta,cuan adelantado está el PEACE CONDOR PROGRAM.</p><p>La FAA hizo un trabajo en silencio nunca antes visto ante la incorporacion de un SARM,son años con el mismo objetivo de preparacion del personal,enviar instructores al EDA y AMI,los requerimientos operativos y de capacidades del IA 63 PAMPA IIIB2....hasta con el idioma ingles y fraseologia OTAN,donde hasta los torreros,mecanicos ....todos debieron animarse a hablar como si estuvieran en la OTAN.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3489247, member: 14958"] La gran mayoria de la lista pasaron por Badajoz y son "patas negras",se suman los que ademas pasaron por Lecce en la Escuela de Caza de la AMI,y que a su regreso operaron el IA 63 PAMPA III B2 (+), A4AR,T6C+ (+) Para que vayan sabiendo el IA63 PAMPA III B2 fue considerado por los pilotos de la RDAF como la mejor aeronave OCU para el F-16 MLU,y es nuestro!!!muchas cosas hoy saldran a la luz y tendrán un porqué y Ustedes se daran cuenta,cuan adelantado está el PEACE CONDOR PROGRAM. La FAA hizo un trabajo en silencio nunca antes visto ante la incorporacion de un SARM,son años con el mismo objetivo de preparacion del personal,enviar instructores al EDA y AMI,los requerimientos operativos y de capacidades del IA 63 PAMPA IIIB2....hasta con el idioma ingles y fraseologia OTAN,donde hasta los torreros,mecanicos ....todos debieron animarse a hablar como si estuvieran en la OTAN. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba