Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="finger123" data-source="post: 74077" data-attributes="member: 169"><p>Hola estimados, yo hice el servicio militar en la època de Mene.. no lo nombro por las dudas, la verdad q fue una perdida de tiempo, formaciòn militar mediocre, tropa barata para mano de obra y mandados personales para el personal superior (eso es decir todos), o sea puedo dar mi ejemplo habiendo cumplido con las leyes vigentes, regalando un año al estado para nada. Creo q cumplir con el estado es otra cosa q participar en un FF.AA...</p><p>Hoy el combate necesita profesionales con vocaciòn de servicio no de personal obligado sin vocaciòn, se necesita personal q entrene a diario con un sentido de autoperfeccionarse en lo q es su vocaciòn, no queremos otro malvinas acà, donde mas pertrechados y casi nula instrucciòn, y del otro lado un cuerpo completamente profesional... creo q todo sabemos lo q se necesita.</p><p>calidad y no cantidad, hoy hay mucha tecnologìa, eso sale caro, educar para el uso de la misma sale caro, equipar al soldado sale caro, hagamos cosas serias, q puede existier una aporte civil que reciba un curso y despuès quede como un reservista, podrìa funcionar, un curso sobre temas en particular, y cambio de ese curso gratiuto se devuelva en forma de reservista, no sè es una idea.</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="finger123, post: 74077, member: 169"] Hola estimados, yo hice el servicio militar en la època de Mene.. no lo nombro por las dudas, la verdad q fue una perdida de tiempo, formaciòn militar mediocre, tropa barata para mano de obra y mandados personales para el personal superior (eso es decir todos), o sea puedo dar mi ejemplo habiendo cumplido con las leyes vigentes, regalando un año al estado para nada. Creo q cumplir con el estado es otra cosa q participar en un FF.AA... Hoy el combate necesita profesionales con vocaciòn de servicio no de personal obligado sin vocaciòn, se necesita personal q entrene a diario con un sentido de autoperfeccionarse en lo q es su vocaciòn, no queremos otro malvinas acà, donde mas pertrechados y casi nula instrucciòn, y del otro lado un cuerpo completamente profesional... creo q todo sabemos lo q se necesita. calidad y no cantidad, hoy hay mucha tecnologìa, eso sale caro, educar para el uso de la misma sale caro, equipar al soldado sale caro, hagamos cosas serias, q puede existier una aporte civil que reciba un curso y despuès quede como un reservista, podrìa funcionar, un curso sobre temas en particular, y cambio de ese curso gratiuto se devuelva en forma de reservista, no sè es una idea. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…