Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="finger123" data-source="post: 74085" data-attributes="member: 169"><p>Hola estimados, esto es como un trompo, si el poder polìtico sale de esta sociedad, a la vez si desde el poder polìtico esta lleno de delincuentes, es como dificil la cosa, el poder judicial no se si es peor q los otros poderes, es como q es imposible todo esto. Si cuando era obligatorio ser amigo del general o el juez ya era suficiente para no cumplir con el servicio, de la misma manera terminaba el de clase baja y media haciendo el servicio militar ya q el de clase alta tanto por contactos polìticos o dinero, no hacia el servicio, asì q estamos en el mismo lugar.</p><p>Ahora de esta manera alguien de clase muy baja puede encontrar una profesiòn, un espiritu de cuerpo, un sueldo etc, como soldado profesional, en esto veo una mejora considerable. Muchos de estos muchachos terminarìan en la delincuencia y sin embargo terminan defendiendo a la comunidad de esta, creo q es un largo camino el q falta, pero no creo q un paso hacia atràs sea una soluciòn, para q le vas a dar a un tipo un arma si odia a estas, yo personalmente no creo en las cosas por imposiciòn sino por deseo, eso no quita q haya un orden cerrado en las FFAA y q sea piramidal. En cierta forma la preparaciòn es para el combate y ahì no se duda, no se abandona al compañero, si algo rescato del servico militar q me tocò fue el espiritu de compañerismo, eso se logra, y muy por el contrario de lo me habian advertido sobre el trato de los suboficiales con la tropa, fue todo lo contrario, el trato de los suboficiales era muy de padre a pesar q algunos cabos tenian unos años mas q yo, nunca voy a olvidar las motivaciòn de estos cuando haciamos instrucciòn, de los oficiales lamentablemente tengo recuerdos nefastos en el EA, se q no es cuestiòn de generalizar, hablo de un promedio, desde ya habia algunos capitanes q tenian muy buena onda, especialmente uno q era comando, un enamorado de la profesiòn, y a esto me referìa, cuando alguien hace por vocaciòn algo, o de un sarg ay artillero q me nos contaba la sensaciòn de tirar con su pieza, esto no se puede obligar, no se puede exigir el deber cumplido, a alguien q no lo siente. </p><p>Creo q la sociedad puede tener mil obligaciones si es q las ha de tener con la sociedad, pintado de colegios, colaborar desde la educaciòn en el rubro q uno sea competente, no por hacer la colimba uno aporta a una sociedad. Mano de obra barata es la colimba, ayudante personal barato, chofer barato, no señores esto no funciona asì....</p><p>Mas allà q concuerdo con muchas cosas q se escriben aca, yo opto por FFAA reducidad pero con alta capacidad profesional...</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="finger123, post: 74085, member: 169"] Hola estimados, esto es como un trompo, si el poder polìtico sale de esta sociedad, a la vez si desde el poder polìtico esta lleno de delincuentes, es como dificil la cosa, el poder judicial no se si es peor q los otros poderes, es como q es imposible todo esto. Si cuando era obligatorio ser amigo del general o el juez ya era suficiente para no cumplir con el servicio, de la misma manera terminaba el de clase baja y media haciendo el servicio militar ya q el de clase alta tanto por contactos polìticos o dinero, no hacia el servicio, asì q estamos en el mismo lugar. Ahora de esta manera alguien de clase muy baja puede encontrar una profesiòn, un espiritu de cuerpo, un sueldo etc, como soldado profesional, en esto veo una mejora considerable. Muchos de estos muchachos terminarìan en la delincuencia y sin embargo terminan defendiendo a la comunidad de esta, creo q es un largo camino el q falta, pero no creo q un paso hacia atràs sea una soluciòn, para q le vas a dar a un tipo un arma si odia a estas, yo personalmente no creo en las cosas por imposiciòn sino por deseo, eso no quita q haya un orden cerrado en las FFAA y q sea piramidal. En cierta forma la preparaciòn es para el combate y ahì no se duda, no se abandona al compañero, si algo rescato del servico militar q me tocò fue el espiritu de compañerismo, eso se logra, y muy por el contrario de lo me habian advertido sobre el trato de los suboficiales con la tropa, fue todo lo contrario, el trato de los suboficiales era muy de padre a pesar q algunos cabos tenian unos años mas q yo, nunca voy a olvidar las motivaciòn de estos cuando haciamos instrucciòn, de los oficiales lamentablemente tengo recuerdos nefastos en el EA, se q no es cuestiòn de generalizar, hablo de un promedio, desde ya habia algunos capitanes q tenian muy buena onda, especialmente uno q era comando, un enamorado de la profesiòn, y a esto me referìa, cuando alguien hace por vocaciòn algo, o de un sarg ay artillero q me nos contaba la sensaciòn de tirar con su pieza, esto no se puede obligar, no se puede exigir el deber cumplido, a alguien q no lo siente. Creo q la sociedad puede tener mil obligaciones si es q las ha de tener con la sociedad, pintado de colegios, colaborar desde la educaciòn en el rubro q uno sea competente, no por hacer la colimba uno aporta a una sociedad. Mano de obra barata es la colimba, ayudante personal barato, chofer barato, no señores esto no funciona asì.... Mas allà q concuerdo con muchas cosas q se escriben aca, yo opto por FFAA reducidad pero con alta capacidad profesional... saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…