Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 74107" data-attributes="member: 6"><p>Guitro: no sé que dirá Seba, pero yo te respondo que si nos guiamos por el soft/hard y programas existentes, el sucesor natural debe ser un Hornet/F-16 ó A-50. Hoy en Argentina el hard/soft francés más avanzado es el del SUE con casi 3 décadas de antiguedad. Brasil utilizará al M2000 sólo para defensa aérea ya que dicha versión no dispone del hard necesario para el empleo de armas guiadas de la clase Exocet o AS-30L. </p><p></p><p>La línea norteamericana -por darle algún nombre- está presente en la gran mayoría de los SdA de la FAA ( A-4AR, AT-63, Finger), del COAN (S-2T, P-3B, B-200M) y del EA (OV-1D Mohawk). </p><p></p><p>En cuanto al Rafale..... a 113 millones de Euros por unidad, me parece poco serio considerar su adquisición, tal como vos mencionás...una utopía, incluso para Brasil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 74107, member: 6"] Guitro: no sé que dirá Seba, pero yo te respondo que si nos guiamos por el soft/hard y programas existentes, el sucesor natural debe ser un Hornet/F-16 ó A-50. Hoy en Argentina el hard/soft francés más avanzado es el del SUE con casi 3 décadas de antiguedad. Brasil utilizará al M2000 sólo para defensa aérea ya que dicha versión no dispone del hard necesario para el empleo de armas guiadas de la clase Exocet o AS-30L. La línea norteamericana -por darle algún nombre- está presente en la gran mayoría de los SdA de la FAA ( A-4AR, AT-63, Finger), del COAN (S-2T, P-3B, B-200M) y del EA (OV-1D Mohawk). En cuanto al Rafale..... a 113 millones de Euros por unidad, me parece poco serio considerar su adquisición, tal como vos mencionás...una utopía, incluso para Brasil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba