Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisj" data-source="post: 74150" data-attributes="member: 370"><p>hola gente soy nuevo y en otro foro estamos discutiendo lo mismo hay varias opciones a analizar para empezar a mi me gustan los aviones de procedencia rusa pero dejando de lado esto y mirando el panorama que tenemos , la lockheed esta instalada en el pais asi que hay que aprovechar esto y no solo pensar en un reemplazo sino que tambien en un futuro desarrollo como para salir adelante .</p><p>.el T50 o A50 DE KOREA es un avion de lockheed asi que tranquilamente se podria hacer aca</p><p>.el PAMPA fase II yIII son muy interesantes</p><p>.el M2000 es un buen avion y muy conocido por nuestra faa pero no seria reacondicionado aca eso me desanima</p><p>.el F16 seria bueno ya que es de la lockheed y se reacondicionaria aca y se ganaria experiencia ( lastima la dependencia de USA) SE PODRIAN COMPRAR los exedentes de USA y algunos a venezuela para tenerlos como repuestos para tiempos de embargos pero esto fue descartado ya que a la FAA no le gusta el F16 por su toma de aire y en el sur las pistas se ensucian mucho por los vientos.</p><p>orta es que en un articulo de clarin del 8 de enero aprox. el gobierno de rusia oferto ala argentina fabricar helicopteros militares en el pais pero no se que paso.de todas maneras a mi me gustaria que no solo sea un reemplazo si no tambien a partir de esto un desarrollo de tegnologia para en un futuro no tener estos problemas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisj, post: 74150, member: 370"] hola gente soy nuevo y en otro foro estamos discutiendo lo mismo hay varias opciones a analizar para empezar a mi me gustan los aviones de procedencia rusa pero dejando de lado esto y mirando el panorama que tenemos , la lockheed esta instalada en el pais asi que hay que aprovechar esto y no solo pensar en un reemplazo sino que tambien en un futuro desarrollo como para salir adelante . .el T50 o A50 DE KOREA es un avion de lockheed asi que tranquilamente se podria hacer aca .el PAMPA fase II yIII son muy interesantes .el M2000 es un buen avion y muy conocido por nuestra faa pero no seria reacondicionado aca eso me desanima .el F16 seria bueno ya que es de la lockheed y se reacondicionaria aca y se ganaria experiencia ( lastima la dependencia de USA) SE PODRIAN COMPRAR los exedentes de USA y algunos a venezuela para tenerlos como repuestos para tiempos de embargos pero esto fue descartado ya que a la FAA no le gusta el F16 por su toma de aire y en el sur las pistas se ensucian mucho por los vientos. orta es que en un articulo de clarin del 8 de enero aprox. el gobierno de rusia oferto ala argentina fabricar helicopteros militares en el pais pero no se que paso.de todas maneras a mi me gustaria que no solo sea un reemplazo si no tambien a partir de esto un desarrollo de tegnologia para en un futuro no tener estos problemas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…