Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 74159" data-attributes="member: 26"><p>No entiendo si opinás que se deberían cambiar Mirages y A-4s, todos juntos, en 2020. Si quisiste decir eso no creo que los Mirages lleguen a volar hasta ese tiempo, si aguantan 5 años más sería muchísmo ya. </p><p></p><p>Si quisiste decir otra cosa, que por ejemplo en 2010/2012 se sustituyan los Mirage, para en 2020 sustituir los Fightinghawks, en mi opinión los que deberían ser aviones nuevos deberían ser los que reemplazarían a los Mirage, y usados los que reemplazarían a los A-4, teniendo así, en 2025, una flota estandarizada con una vida útil más o menos similar. </p><p>De ser al revés, de ser los usados los que vengan primero, estaríamos siempre en las mismas polémicas que vivimos ahora. Cuando llega un avión (A) para sustituir a otro (B), ya estamos pensando en la problemática qué otro avión (C) pueda sustituir al otro sistema (D) que permanecía en servicio y siguió acumulando años. Del mismo modo, Cuando haya llegado ese avión (C), el avión (A) ya estaría llegando a ser obsoleto, teniendo así entonces que entrar en una nueva polémica, de buscar un avión (E) para cambiar al ya viejo (A), y cuando llegue el (E), el (C) no daría más y habría que pensar en el (F). </p><p></p><p>Seguramente les hice un lindo bolonqui con ese trabalenguas de letras, pero espero que se entienda lo que quise explicar. Prefiero que el gobierno tenga que preocuparse por renovar la flota dos años, para luego mantenerla por unos 20, que no estar con mitad flota nueva y el gobierno renegando por encontrar el reemplazo de la otra mitad vieja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 74159, member: 26"] No entiendo si opinás que se deberían cambiar Mirages y A-4s, todos juntos, en 2020. Si quisiste decir eso no creo que los Mirages lleguen a volar hasta ese tiempo, si aguantan 5 años más sería muchísmo ya. Si quisiste decir otra cosa, que por ejemplo en 2010/2012 se sustituyan los Mirage, para en 2020 sustituir los Fightinghawks, en mi opinión los que deberían ser aviones nuevos deberían ser los que reemplazarían a los Mirage, y usados los que reemplazarían a los A-4, teniendo así, en 2025, una flota estandarizada con una vida útil más o menos similar. De ser al revés, de ser los usados los que vengan primero, estaríamos siempre en las mismas polémicas que vivimos ahora. Cuando llega un avión (A) para sustituir a otro (B), ya estamos pensando en la problemática qué otro avión (C) pueda sustituir al otro sistema (D) que permanecía en servicio y siguió acumulando años. Del mismo modo, Cuando haya llegado ese avión (C), el avión (A) ya estaría llegando a ser obsoleto, teniendo así entonces que entrar en una nueva polémica, de buscar un avión (E) para cambiar al ya viejo (A), y cuando llegue el (E), el (C) no daría más y habría que pensar en el (F). Seguramente les hice un lindo bolonqui con ese trabalenguas de letras, pero espero que se entienda lo que quise explicar. Prefiero que el gobierno tenga que preocuparse por renovar la flota dos años, para luego mantenerla por unos 20, que no estar con mitad flota nueva y el gobierno renegando por encontrar el reemplazo de la otra mitad vieja. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba