Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 74198" data-attributes="member: 6"><p>Gonza: los motores de los F-15I no son los mismos de los F-15E de la USAF, ni tampoco muchos componentes electrónicos que inciden en el mantenimiento. La baja del costo de los F-15C es porque en el último MISIP reemplazaron lo poco que quedaba de equipamiento analógico por otro digital que opera con un indicador de fallas. </p><p></p><p>El costo del Mig 29 tiene un punto débil: los motores por su corta vida útil y porque requiere inspecciones permanentes en las partes calientes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 74198, member: 6"] Gonza: los motores de los F-15I no son los mismos de los F-15E de la USAF, ni tampoco muchos componentes electrónicos que inciden en el mantenimiento. La baja del costo de los F-15C es porque en el último MISIP reemplazaron lo poco que quedaba de equipamiento analógico por otro digital que opera con un indicador de fallas. El costo del Mig 29 tiene un punto débil: los motores por su corta vida útil y porque requiere inspecciones permanentes en las partes calientes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba