Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 74206" data-attributes="member: 102"><p>Yo lo veo dificil Mr. Porras, a mi humilde opinion, el Harrier no satisface las necesidades operativas Argentinas y se trata sin dudas de un SdA claramente superado tecnologicamente de cara a un futuro cercano y sobre todo por su concepcion no estaria dentro de los lineamientos impartidos al EMCO a la hora de desarollar las variables para posibles futuras compras en base a la politica de defensa.</p><p></p><p>A esto sumemosle el nada menor detalle de que quien tiene la ultima palabra aca seria, UK ya que es dueña del diseño original que la otora Mc Donalds hoy Boeing fabricara bajo licencia, lo cual les daria o concederia la capacidad para vetar la transferencia, sobre todo en el motor Pegasus, pieza clave de todo el avion.</p><p></p><p>En mi opinion tanto la FAA como el COAN deben unificar su cadena logistica, tratar de garantizar la operativdad de los aviones, incluso de cortarse las vias logisticas habituales, y sobre todo trabajar en el concepto Multirol.</p><p>Pero un multirol acorde a las dimensiones de la Argentina, que pueda una vez finalizado el PNR operar en bases de despliegue rapido y con apoyo de cisternas llegar hasta donde se lo mande.</p><p></p><p>Despues podremos discutir años sobre el modelo que nos gusta, pero para mi, el que de las cuestion pasa por estos puntos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 74206, member: 102"] Yo lo veo dificil Mr. Porras, a mi humilde opinion, el Harrier no satisface las necesidades operativas Argentinas y se trata sin dudas de un SdA claramente superado tecnologicamente de cara a un futuro cercano y sobre todo por su concepcion no estaria dentro de los lineamientos impartidos al EMCO a la hora de desarollar las variables para posibles futuras compras en base a la politica de defensa. A esto sumemosle el nada menor detalle de que quien tiene la ultima palabra aca seria, UK ya que es dueña del diseño original que la otora Mc Donalds hoy Boeing fabricara bajo licencia, lo cual les daria o concederia la capacidad para vetar la transferencia, sobre todo en el motor Pegasus, pieza clave de todo el avion. En mi opinion tanto la FAA como el COAN deben unificar su cadena logistica, tratar de garantizar la operativdad de los aviones, incluso de cortarse las vias logisticas habituales, y sobre todo trabajar en el concepto Multirol. Pero un multirol acorde a las dimensiones de la Argentina, que pueda una vez finalizado el PNR operar en bases de despliegue rapido y con apoyo de cisternas llegar hasta donde se lo mande. Despues podremos discutir años sobre el modelo que nos gusta, pero para mi, el que de las cuestion pasa por estos puntos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba