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<blockquote data-quote="PajarracoAR" data-source="post: 74237" data-attributes="member: 472"><p>La verdad que es la primera vez que lo escucho esto ... ya que el remanente de horas que se buscaba con la seleccion de A-4M, era la que garantizaba una operacion bajo condiciones de vuelo normadas a standares NATO, hasta el año 2015, fecha estimada para la baja, no por una cuestion de horas, sino que el A-4AR venia a incorporarse como avion de transicion para el F-16.</p><p>Vos pensa que la mayoria de los A-4M tenian voladas o consumidas entre 4000 y 6000 horas segun los modelos, si esto lo considereas para una celula que aguanta 10.000hs de vuelo, lo que vos citas no es era necesario. </p><p>Lo que si se recorrio a 0hs fue el motor y estructuralmente, solo unas remociones de menores de superficies desgastadas, pero no estructuralmente.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PajarracoAR, post: 74237, member: 472"] La verdad que es la primera vez que lo escucho esto ... ya que el remanente de horas que se buscaba con la seleccion de A-4M, era la que garantizaba una operacion bajo condiciones de vuelo normadas a standares NATO, hasta el año 2015, fecha estimada para la baja, no por una cuestion de horas, sino que el A-4AR venia a incorporarse como avion de transicion para el F-16. Vos pensa que la mayoria de los A-4M tenian voladas o consumidas entre 4000 y 6000 horas segun los modelos, si esto lo considereas para una celula que aguanta 10.000hs de vuelo, lo que vos citas no es era necesario. Lo que si se recorrio a 0hs fue el motor y estructuralmente, solo unas remociones de menores de superficies desgastadas, pero no estructuralmente. Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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