Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 74251" data-attributes="member: 102"><p>Jet, esto es relativo ya que la vida util de los aviones se mide en horas de vuelo ... al nivel que se esta volando aca, para muchooos años mas, imaginate que el A-4 resiste sin problemas las 8000 hs de vuelo y con un buen mantenimiento llegan tranquilamente a las 10.000.</p><p></p><p>Los A-4AR datan en promedio de 1976 para arriba, y tenian consumidas a la hora de transferencia unas 4400hs de promedio y unos de los requisitos en los que se hizo fuerte la FAA fue en seleccionar celulas con un remanente de horas cercano al 50%.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 74251, member: 102"] Jet, esto es relativo ya que la vida util de los aviones se mide en horas de vuelo ... al nivel que se esta volando aca, para muchooos años mas, imaginate que el A-4 resiste sin problemas las 8000 hs de vuelo y con un buen mantenimiento llegan tranquilamente a las 10.000. Los A-4AR datan en promedio de 1976 para arriba, y tenian consumidas a la hora de transferencia unas 4400hs de promedio y unos de los requisitos en los que se hizo fuerte la FAA fue en seleccionar celulas con un remanente de horas cercano al 50%. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba