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Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 74274" data-attributes="member: 6"><p>Totalmente innecesario. Es más fácil y económico integrar un afuste doble o un afuste combinado para poder portar de modo simultáneo, armamento aire-suelo y misiles aire-aire. Modificar el extremo alar implica modificar las características aerodinámicas del ala, algo que para certificar puede llevar demasiado tiempo y obviamente dinero. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Estructuralmente imposible. No hay que añadir más peso muerto (incrementar el peso vacío) ya que la potencia es limitada y el A-4 perdería su actual relación peso/potencia. Sería un avión menos ágil, más pesado y más "perezoso" a la hora de maniobrar.</p><p></p><p>El A-4AR sólo necesita 3 cosas para estar actualizado:</p><p></p><p>1) Armamento guiado aire-suelo moderno</p><p>2) Actualización de su sistema EW</p><p>3) Algún soft adicional para el radar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 74274, member: 6"] Totalmente innecesario. Es más fácil y económico integrar un afuste doble o un afuste combinado para poder portar de modo simultáneo, armamento aire-suelo y misiles aire-aire. Modificar el extremo alar implica modificar las características aerodinámicas del ala, algo que para certificar puede llevar demasiado tiempo y obviamente dinero. Estructuralmente imposible. No hay que añadir más peso muerto (incrementar el peso vacío) ya que la potencia es limitada y el A-4 perdería su actual relación peso/potencia. Sería un avión menos ágil, más pesado y más "perezoso" a la hora de maniobrar. El A-4AR sólo necesita 3 cosas para estar actualizado: 1) Armamento guiado aire-suelo moderno 2) Actualización de su sistema EW 3) Algún soft adicional para el radar [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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