Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 74310" data-attributes="member: 18"><p>¿Todo es culpa de los militares? Si no se pudo adquirir el Kfir fue por un tema de la venta del motor J-79 que debe pasar por el Congreso Norteamericano y en ningùn caso aprobaba la venta. Ya tenìamos la experiencia de los A-4F del COAN comprados en Israel (ya estaban pagos y pintados con los colores de la ARA en Ben Gurion) y quedaron allì para siempre al no aprobarse la venta desde EEUU. Y la FAA no iba a correr el mismo riesgo de pagar y despuès no recibir nada.</p><p></p><p>Los Mirage IIIEE Españoles, a pesar de las intenciones de la FAA no se compraron al no hacerse la modernizaciòn en CESELSA y CASA por problemas con los adjudicatarios de dicha tarea que formaron una empresa conjunta llamada ATTORN SA, y el Ministerio de Defensa de España cancelò la misma.</p><p></p><p></p><p></p><p>Un segundo AWACS? ¿lo decìs por el VR21, pero los equipos donde estàn? ¿que fue del ELTA EL-8000?</p><p></p><p>Cuales serìan los AWACS al los que la FAA podrìa acceder? En el 2002 ofrecieron E-2B y C, tambièn otra alternativa serìa un EMB-145AEW, no sè que pasarìa de tratar de hacer alguno con Kit IAI Phalcon.</p><p></p><p>Ahhh, no me olvido del Plan de Radarizaciòn (seguirà en pie?) que decìa que iban a incorporar tres radares tipo AWACS...(habrà sido en serio?)</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Spirit666 es una fuente en si misma, si querès confiar en el o no estàs en todo tu derecho, asì como si querès confiar en la info que dan Cicalesi, Del Gazio, Carlos Abella, Ricardo Burzaco, Martin Otero, Cristian Villada, Carlos Ay, y montòn de gente que està en el ambiente naval, militar y aeronautico y que recoge informaciòn de primera mano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 74310, member: 18"] ¿Todo es culpa de los militares? Si no se pudo adquirir el Kfir fue por un tema de la venta del motor J-79 que debe pasar por el Congreso Norteamericano y en ningùn caso aprobaba la venta. Ya tenìamos la experiencia de los A-4F del COAN comprados en Israel (ya estaban pagos y pintados con los colores de la ARA en Ben Gurion) y quedaron allì para siempre al no aprobarse la venta desde EEUU. Y la FAA no iba a correr el mismo riesgo de pagar y despuès no recibir nada. Los Mirage IIIEE Españoles, a pesar de las intenciones de la FAA no se compraron al no hacerse la modernizaciòn en CESELSA y CASA por problemas con los adjudicatarios de dicha tarea que formaron una empresa conjunta llamada ATTORN SA, y el Ministerio de Defensa de España cancelò la misma. Un segundo AWACS? ¿lo decìs por el VR21, pero los equipos donde estàn? ¿que fue del ELTA EL-8000? Cuales serìan los AWACS al los que la FAA podrìa acceder? En el 2002 ofrecieron E-2B y C, tambièn otra alternativa serìa un EMB-145AEW, no sè que pasarìa de tratar de hacer alguno con Kit IAI Phalcon. Ahhh, no me olvido del Plan de Radarizaciòn (seguirà en pie?) que decìa que iban a incorporar tres radares tipo AWACS...(habrà sido en serio?) Spirit666 es una fuente en si misma, si querès confiar en el o no estàs en todo tu derecho, asì como si querès confiar en la info que dan Cicalesi, Del Gazio, Carlos Abella, Ricardo Burzaco, Martin Otero, Cristian Villada, Carlos Ay, y montòn de gente que està en el ambiente naval, militar y aeronautico y que recoge informaciòn de primera mano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba