Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 74343" data-attributes="member: 6"><p>Si hablamos sobre el futuro de los A-4AR, creo que todos coincidimos que necesitan una ligera modernización y dientes. Ahora lean ésto:</p><p></p><p><span style="color: Navy"></span></p><p><span style="color: Navy">La USAF está probando en un F-16 Block 30 un nuevo bus de datos conocido como E-1553 (Extended 1553) que permite -entre otras cosas- la transferencia de información de 100 Mb poor segundos utilizando el mismo cableado del bus 1553 y que se espera incrementar tal capacidad hasta los 200 Mb por segundo. </span></p><p><span style="color: Navy"></span></p><p><span style="color: Navy">Esto permite contar con un muy interesante sistema de enlace de datos bidireccional y mejorar las prestaciones de los generadores de imágenes para las pantallas multifunción.</span></p><p></p><p>Considerando que los A-4AR disponen de un radar "respetable" o mejor dicho, del mejor radar que hay en el país; bien podría transferir la información a otras plataformas e incluso a otros A-4AR, lo que incrementaría las capacidades tácticas y operativas del avión; ya que el básico ejemplo de "un avión iluminando y otro atacando en silencio radar" aún hoy es una importante ventaja táctica para los niveles de modernidad que hoy tenemos en nuestra FAA en extinción...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 74343, member: 6"] Si hablamos sobre el futuro de los A-4AR, creo que todos coincidimos que necesitan una ligera modernización y dientes. Ahora lean ésto: [COLOR="Navy"] La USAF está probando en un F-16 Block 30 un nuevo bus de datos conocido como E-1553 (Extended 1553) que permite -entre otras cosas- la transferencia de información de 100 Mb poor segundos utilizando el mismo cableado del bus 1553 y que se espera incrementar tal capacidad hasta los 200 Mb por segundo. Esto permite contar con un muy interesante sistema de enlace de datos bidireccional y mejorar las prestaciones de los generadores de imágenes para las pantallas multifunción.[/COLOR] Considerando que los A-4AR disponen de un radar "respetable" o mejor dicho, del mejor radar que hay en el país; bien podría transferir la información a otras plataformas e incluso a otros A-4AR, lo que incrementaría las capacidades tácticas y operativas del avión; ya que el básico ejemplo de "un avión iluminando y otro atacando en silencio radar" aún hoy es una importante ventaja táctica para los niveles de modernidad que hoy tenemos en nuestra FAA en extinción... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba