Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 74391" data-attributes="member: 524"><p>En potencia, puede que si, pero si montan un casco tipo DASH y un WVRAAM</p><p>tipo PythonIV, pueden hacerle frente a quien sea, tienen un radar que no es </p><p>malo (APG-67) y hasta tienen un AESA en carpeta (de selex creo).</p><p></p><p>Pero aun asi, para mi, es como si fueras por Hawk200s, no son malos aviones, </p><p>pero estan a medio camino de un caza. Son aviones livianos, o sea, nunca llenaria</p><p>todas las expectativas que si podria generar un Su o un Rafale (solo por poner</p><p>los favoritos del foro). Creo que se repetiria la experiencia del A-4Ar.</p><p></p><p>Ahora que Japon y tambien Corea estan cancelando sus proyectos de cazas de</p><p>5a. generacion, dudo mucho que el F/A-50 vea luz algun dia.</p><p></p><p>No se, yo sigo pensando que la mejor solucion para la FAA es o rusa o francesa, </p><p>mas que nada, por higiene mental, misma que se ha visto tan tocada por la</p><p>ausencia de armamento en el A-4Ar, culpando la mano de UK, etc...</p><p></p><p>Paises como los nuestros lo que buscan en principio es denegar el uso del </p><p>propio espacio aereo a posibles amenazas, para eso, aviones como el F/A-50</p><p>no estan diseñados. Lo ironico es que para ese tipo de misiones, los aviones</p><p>son lejos los mas caros de operar de todos, todos son bimotores, todos </p><p>requieren de pilotos con un gran numero de horas para no perder la calificacion, etc.</p><p></p><p>Cada dolar cuenta, por lo mismo es que propongo el solo tener un caza, caro, </p><p>quiza con el minimo-minorum de unidades, pero que si sean un grado razonable</p><p>de disuasion, lo discuti con Spirit, achicar la FAA, menos unidades, pero mucho</p><p>mas operativas... pero el ver un numero alto de unidades, es casi una droga, </p><p>aunque con menos se pueda hacer mucho mas.</p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 74391, member: 524"] En potencia, puede que si, pero si montan un casco tipo DASH y un WVRAAM tipo PythonIV, pueden hacerle frente a quien sea, tienen un radar que no es malo (APG-67) y hasta tienen un AESA en carpeta (de selex creo). Pero aun asi, para mi, es como si fueras por Hawk200s, no son malos aviones, pero estan a medio camino de un caza. Son aviones livianos, o sea, nunca llenaria todas las expectativas que si podria generar un Su o un Rafale (solo por poner los favoritos del foro). Creo que se repetiria la experiencia del A-4Ar. Ahora que Japon y tambien Corea estan cancelando sus proyectos de cazas de 5a. generacion, dudo mucho que el F/A-50 vea luz algun dia. No se, yo sigo pensando que la mejor solucion para la FAA es o rusa o francesa, mas que nada, por higiene mental, misma que se ha visto tan tocada por la ausencia de armamento en el A-4Ar, culpando la mano de UK, etc... Paises como los nuestros lo que buscan en principio es denegar el uso del propio espacio aereo a posibles amenazas, para eso, aviones como el F/A-50 no estan diseñados. Lo ironico es que para ese tipo de misiones, los aviones son lejos los mas caros de operar de todos, todos son bimotores, todos requieren de pilotos con un gran numero de horas para no perder la calificacion, etc. Cada dolar cuenta, por lo mismo es que propongo el solo tener un caza, caro, quiza con el minimo-minorum de unidades, pero que si sean un grado razonable de disuasion, lo discuti con Spirit, achicar la FAA, menos unidades, pero mucho mas operativas... pero el ver un numero alto de unidades, es casi una droga, aunque con menos se pueda hacer mucho mas. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba