Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 74393" data-attributes="member: 524"><p>Si si... gracias... me equivoque feo ahi. El 2052 lo habian propuesto, ademas</p><p>que querian homologar todos los dientes israelies, Python, derby, Spice, etc.</p><p></p><p></p><p>A eso voy, yo primero iria por satisfacer mi demanda por un caza que me</p><p>permita, por ultimo, discutir la superioridad aerea unos cuantos dias.</p><p></p><p></p><p>Por lo mismo... es cosa de tomar tu presupuesto y ver que puedes operar </p><p>con el mismo, pero partiendo con la prioridad 1, un caza que discuta la </p><p>superioridad aerea, despues un trainer y el resto es descartable; pucaras, </p><p>todos los deltas, etc... y si falta plata, incluso sacrificaria algunos A-4Ar.</p><p>Si operar un escuadron de Rafales cuesta lo que operar todos los deltas, </p><p>pues yo creo que los vale, o sea, 1 escuadron de rafales bien pueden valer</p><p>3 o 4 escuadrones de deltas. Es fuerte bajar de cuanto?, 36 deltas a 12 rafale?, </p><p>pero yo me quedo con los 12 rafale y todos sus dientes a tener muchos mas</p><p>deltas que no si podrian hacer su laburo.</p><p></p><p></p><p></p><p>El tema de Chile, me temo que no es que no sea tan serio, si no que se esta</p><p>abordando desde otro ambito y es que aca se esta buscando una idea mas</p><p>cercana a formar un esqueleto, en que los cazas no sean la maxima expresion, </p><p>sino que mas bien una red de defensa, o sea, ante un potencial enemigo que</p><p>te discutia el cielo en terminos de velocidad, techo y maniobrabilidad, con </p><p>2 aviones diseñados para eso (M2k y Mig29), se gasto la plata que habia en</p><p>un AEW y modernizar los tigres. Me pregunto que tan grande era la tentacion</p><p>de usar todo esa plata en comprarse otro grupo de cazas. No creo que ande</p><p>muy errado, pero el Condor en la FACh, es como Riquelme en Boca, le gusta</p><p>rodearse con quienes se lleva bien... y si no, pues chau chau...</p><p></p><p>El tema de extension de territorio, creo que esta sobredimensionado, por que</p><p>es algo anticuado plantearse tener fuerzas acorde al tamaño del territorio, </p><p>Chile no es grande, pero la forma no ayuda y aun asi, hoy son 3 escuadrones</p><p>de primera linea y con poco mas de 45 aviones, pero en caso de... se tienen</p><p>que movilizar y punto. Fijate los movimientos de la FAA para Dic del 78 y para</p><p>el 82, o sea, yo creo que no tiene mucho asidero el tema "extension".</p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 74393, member: 524"] Si si... gracias... me equivoque feo ahi. El 2052 lo habian propuesto, ademas que querian homologar todos los dientes israelies, Python, derby, Spice, etc. A eso voy, yo primero iria por satisfacer mi demanda por un caza que me permita, por ultimo, discutir la superioridad aerea unos cuantos dias. Por lo mismo... es cosa de tomar tu presupuesto y ver que puedes operar con el mismo, pero partiendo con la prioridad 1, un caza que discuta la superioridad aerea, despues un trainer y el resto es descartable; pucaras, todos los deltas, etc... y si falta plata, incluso sacrificaria algunos A-4Ar. Si operar un escuadron de Rafales cuesta lo que operar todos los deltas, pues yo creo que los vale, o sea, 1 escuadron de rafales bien pueden valer 3 o 4 escuadrones de deltas. Es fuerte bajar de cuanto?, 36 deltas a 12 rafale?, pero yo me quedo con los 12 rafale y todos sus dientes a tener muchos mas deltas que no si podrian hacer su laburo. El tema de Chile, me temo que no es que no sea tan serio, si no que se esta abordando desde otro ambito y es que aca se esta buscando una idea mas cercana a formar un esqueleto, en que los cazas no sean la maxima expresion, sino que mas bien una red de defensa, o sea, ante un potencial enemigo que te discutia el cielo en terminos de velocidad, techo y maniobrabilidad, con 2 aviones diseñados para eso (M2k y Mig29), se gasto la plata que habia en un AEW y modernizar los tigres. Me pregunto que tan grande era la tentacion de usar todo esa plata en comprarse otro grupo de cazas. No creo que ande muy errado, pero el Condor en la FACh, es como Riquelme en Boca, le gusta rodearse con quienes se lleva bien... y si no, pues chau chau... El tema de extension de territorio, creo que esta sobredimensionado, por que es algo anticuado plantearse tener fuerzas acorde al tamaño del territorio, Chile no es grande, pero la forma no ayuda y aun asi, hoy son 3 escuadrones de primera linea y con poco mas de 45 aviones, pero en caso de... se tienen que movilizar y punto. Fijate los movimientos de la FAA para Dic del 78 y para el 82, o sea, yo creo que no tiene mucho asidero el tema "extension". saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…