Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 74428" data-attributes="member: 18"><p>Estuve leyendo en una web neocelandeza que los MB.339 posiblemente vuelvan a estar en servicio en la RNZAF en caso de que la venta del paquete se caiga, ya que al ser màs modernos, podrìan ser vueltos al servicio, por lo que quedan sòlo los A-4K. </p><p></p><p><a href="http://pacificempire.org.nz/2007/09/27/rnzaf-to-regain-teeth/">http://pacificempire.org.nz/2007/09/27/rnzaf-to-regain-teeth/</a> </p><p></p><p>Si el T-01 no encuentra compradores, el jefe de gabinete dijo que serìa cedido a la FAA, pero para que querrìa la FAA un B-757? tendrìa que invertir unos buenos mangos para convertirlo en carguero y si con el presupuesto de presidencia aùn asì tuvo problemas, no le servirìa de mucho. Pero a la RNZAF sì, que ya opera 2, entonces, en caso de tener el T-01, la FAA podrìa canjearlo por los A-4K. </p><p></p><p>Pura especulaciòn mìa, de todas formas, los A-4K a esta altura del partido son un poco veteranos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 74428, member: 18"] Estuve leyendo en una web neocelandeza que los MB.339 posiblemente vuelvan a estar en servicio en la RNZAF en caso de que la venta del paquete se caiga, ya que al ser màs modernos, podrìan ser vueltos al servicio, por lo que quedan sòlo los A-4K. [url]http://pacificempire.org.nz/2007/09/27/rnzaf-to-regain-teeth/[/url] Si el T-01 no encuentra compradores, el jefe de gabinete dijo que serìa cedido a la FAA, pero para que querrìa la FAA un B-757? tendrìa que invertir unos buenos mangos para convertirlo en carguero y si con el presupuesto de presidencia aùn asì tuvo problemas, no le servirìa de mucho. Pero a la RNZAF sì, que ya opera 2, entonces, en caso de tener el T-01, la FAA podrìa canjearlo por los A-4K. Pura especulaciòn mìa, de todas formas, los A-4K a esta altura del partido son un poco veteranos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba