Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 74450" data-attributes="member: 18"><p>Exacto, en realidad no sé que rol cumplirían porque para avion de ataque profundo es subsónico. Para mi sería un excelente CAS, y su ventaja radica en tener casi la misma electrónica del A-4AR (lo que facilita su introducción como SdA en la FAA) y algunas cositas más que el A-4AR no tiene, como la capacidad NavStrike (siempre y cuando te vendan el Harpoon) y su bajo costo de adquisición, que si se arregla un trueque, serían casi gratis.</p><p>Pero, al igual de los A-4AR, están ya un poco desfazados. Aunque no para la región, si se tiene en cuenta que Brasil aún sigue comprando F-5E, modernizando los AMX y la Marinha es posible que también modernice sus AF-1 (A-4M) y Chile también tiene al F-5E, ¿Pero en lugar de que avión vendría un A-4 como el Kahu? salvo que sea para agregar un escuadrón más.</p><p></p><p>Tanto el A-4AR como el A-4K sólo sobrevivirían en un ambiente donde exista un avión de superioridad aérea que haga de escolta y le brinde cobertura aérea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 74450, member: 18"] Exacto, en realidad no sé que rol cumplirían porque para avion de ataque profundo es subsónico. Para mi sería un excelente CAS, y su ventaja radica en tener casi la misma electrónica del A-4AR (lo que facilita su introducción como SdA en la FAA) y algunas cositas más que el A-4AR no tiene, como la capacidad NavStrike (siempre y cuando te vendan el Harpoon) y su bajo costo de adquisición, que si se arregla un trueque, serían casi gratis. Pero, al igual de los A-4AR, están ya un poco desfazados. Aunque no para la región, si se tiene en cuenta que Brasil aún sigue comprando F-5E, modernizando los AMX y la Marinha es posible que también modernice sus AF-1 (A-4M) y Chile también tiene al F-5E, ¿Pero en lugar de que avión vendría un A-4 como el Kahu? salvo que sea para agregar un escuadrón más. Tanto el A-4AR como el A-4K sólo sobrevivirían en un ambiente donde exista un avión de superioridad aérea que haga de escolta y le brinde cobertura aérea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba