Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fighting_Hawk" data-source="post: 74483" data-attributes="member: 245"><p>Es cierto que es un avion obsoleto, pero es casi igual a uno de nuestros aviones de combate mas capaces en servicio actualmente A-4AR. Esta comunion de sistemas y un precio muy accesible hacen de estos aviones un paquete interesante para aumentar nuestra cantidad y calidad de aviones en servicio. </p><p>No es pegar un salto en capacidades pero si un cambio importante en disponibilidad de un Sistema de Armas. </p><p>Por otra parte, no es posible, ni se debe comparar a este avion con un Mig-29, ya que son aviones de misiones y concepciones diferentes. El A-4 es un avion netamente de ataque y apollo cercano mientras que el Mig-29 es un caza de defensa aerea zonal. Un caza bimotor supersonico y un Bombardero con capacidades de autodefensa importantes subsonico. Los costos de operacion comparativos entre ambos aviones son abismales. Tenemos experiencia manteniendo A-4s, tenemos muy mala experiencia manteniendo aviones rusos (caso Su-29).</p><p></p><p>Espero que ayude a aclarar mis ideas del porque de la compra de los A-4k.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fighting_Hawk, post: 74483, member: 245"] Es cierto que es un avion obsoleto, pero es casi igual a uno de nuestros aviones de combate mas capaces en servicio actualmente A-4AR. Esta comunion de sistemas y un precio muy accesible hacen de estos aviones un paquete interesante para aumentar nuestra cantidad y calidad de aviones en servicio. No es pegar un salto en capacidades pero si un cambio importante en disponibilidad de un Sistema de Armas. Por otra parte, no es posible, ni se debe comparar a este avion con un Mig-29, ya que son aviones de misiones y concepciones diferentes. El A-4 es un avion netamente de ataque y apollo cercano mientras que el Mig-29 es un caza de defensa aerea zonal. Un caza bimotor supersonico y un Bombardero con capacidades de autodefensa importantes subsonico. Los costos de operacion comparativos entre ambos aviones son abismales. Tenemos experiencia manteniendo A-4s, tenemos muy mala experiencia manteniendo aviones rusos (caso Su-29). Espero que ayude a aclarar mis ideas del porque de la compra de los A-4k. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba