Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Francisco5585" data-source="post: 74560" data-attributes="member: 2803"><p>Pues, algo interesante (y viable) sería reemplazar todos los deltas por F-16 MLU en configuración mayormente AA (se priorizaría el gasto en los mejores radares para los MLU que cumplan funciones AA), mientras que unos cuantos años más tarde, cuando se den de baja los AR, compramos unos cuantos F-16 MLU más, que cumplirían con las "capacidades principales" que mencionás, pero con el plus de la homogeneización de repuestos que antes no existía, todo ello sin contar las evidentes mejoras que representa un F-16 frente a un A4 AR (principalmente velocidad final y autonomía). </p><p></p><p>La verdad es que no estaría nada mal modificar (al menos los que cumplan misiones aire aire) para portar misiles israelitas. Y si el dinero alcanza, una decena de F-16 I (creo que así se llama al block 50 modificado por Israel con sencibles mejoras, especialmente en su radar) para utilizarlos como punta de lanza de la FAA.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francisco5585, post: 74560, member: 2803"] Pues, algo interesante (y viable) sería reemplazar todos los deltas por F-16 MLU en configuración mayormente AA (se priorizaría el gasto en los mejores radares para los MLU que cumplan funciones AA), mientras que unos cuantos años más tarde, cuando se den de baja los AR, compramos unos cuantos F-16 MLU más, que cumplirían con las "capacidades principales" que mencionás, pero con el plus de la homogeneización de repuestos que antes no existía, todo ello sin contar las evidentes mejoras que representa un F-16 frente a un A4 AR (principalmente velocidad final y autonomía). La verdad es que no estaría nada mal modificar (al menos los que cumplan misiones aire aire) para portar misiles israelitas. Y si el dinero alcanza, una decena de F-16 I (creo que así se llama al block 50 modificado por Israel con sencibles mejoras, especialmente en su radar) para utilizarlos como punta de lanza de la FAA. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba