Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 74562" data-attributes="member: 40"><p>Pues errado estás.</p><p></p><p>Cuando el F-14 empezó a llevar armamento AS dejó de ser un interceptor puro, debido a la "impureza" de las bombas. Por ese mismo argumento el F-4 también lo era ¿no? El F-35 no es necesario debido a los fallos de diseño del F-22, sino a que hay que sustituir a los F-16 y F-18. El F-22 sustituye a los F-15C, cazas puros sin capacidades AS, y el F-35 a unos aparatos que tienen unas grandes capacidades AS.</p><p></p><p>Por otra parte, tanto rafale como EFA fueron el mismo proyecto desde octubre de 1979, cuando se denomino Agile Combat Aircraft hasta 1985. Así que el origen es el mismo. Y las desavenencias fueron por motivos puramente industriales, no por el cometido del aparato. Y no me vengas con la capacidad de operar en CV. De haber seguido Francia en el programa el EF también la tendría, igual que la consiguió el Jaguar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 74562, member: 40"] Pues errado estás. Cuando el F-14 empezó a llevar armamento AS dejó de ser un interceptor puro, debido a la "impureza" de las bombas. Por ese mismo argumento el F-4 también lo era ¿no? El F-35 no es necesario debido a los fallos de diseño del F-22, sino a que hay que sustituir a los F-16 y F-18. El F-22 sustituye a los F-15C, cazas puros sin capacidades AS, y el F-35 a unos aparatos que tienen unas grandes capacidades AS. Por otra parte, tanto rafale como EFA fueron el mismo proyecto desde octubre de 1979, cuando se denomino Agile Combat Aircraft hasta 1985. Así que el origen es el mismo. Y las desavenencias fueron por motivos puramente industriales, no por el cometido del aparato. Y no me vengas con la capacidad de operar en CV. De haber seguido Francia en el programa el EF también la tendría, igual que la consiguió el Jaguar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba