Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 74637" data-attributes="member: 83"><p>Yo siempre pensé en un A-4 rediseñado, con GE-404, cúpula de 2 piezas, algo más estilizado, con rieles para AAM en los extremos alares, liberando con eso los restantes puntos para armas y contenedores de sensores o tanques suplementarios de combustible, aumentando con ello su capacidad de carga.</p><p></p><p>Creo que sería tan viable y actual como cualquier modelo moderno, con el plus de ser un diseño que ha demostrado ser consistente en todos sus aspectos, aggiorndo con los refinamientos aerodinámicos que sean aplicables, más algún refuerzo estructural y de tren de aterrizaje, embarcable como siempre -<em>pero sin el peso de un F-18 o Rafale</em>-, más a la altura de nuestras necesidades, tan capaz de satisfacer a la FAA como al COAN -<em>y por que no, a la MB</em>...-, cómodamente operable en portas del tipo Sao Paulo sin mayores modificaciones, no es un diseño pasado de moda, como no lo es el del Hércules, que siempre renace de sus propias cenizas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 74637, member: 83"] Yo siempre pensé en un A-4 rediseñado, con GE-404, cúpula de 2 piezas, algo más estilizado, con rieles para AAM en los extremos alares, liberando con eso los restantes puntos para armas y contenedores de sensores o tanques suplementarios de combustible, aumentando con ello su capacidad de carga. Creo que sería tan viable y actual como cualquier modelo moderno, con el plus de ser un diseño que ha demostrado ser consistente en todos sus aspectos, aggiorndo con los refinamientos aerodinámicos que sean aplicables, más algún refuerzo estructural y de tren de aterrizaje, embarcable como siempre -[I]pero sin el peso de un F-18 o Rafale[/I]-, más a la altura de nuestras necesidades, tan capaz de satisfacer a la FAA como al COAN -[I]y por que no, a la MB[/I]...-, cómodamente operable en portas del tipo Sao Paulo sin mayores modificaciones, no es un diseño pasado de moda, como no lo es el del Hércules, que siempre renace de sus propias cenizas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba