Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEXOPATA" data-source="post: 74639" data-attributes="member: 3160"><p>STALDER.</p><p> Ya se que el A4 es muy superior en varios detalles a los AT63. Pero aun asi me parece mas idoneo. Supongamos que es verdad que se necesita 3 pampa para que haga lo mismo que un A4, como vos lo decis. Pues que se reemplazen con 30 pampa. El problema pasa, segun yo, que no hay un nuevo avion que se asemeje a la categoria de un A4. Los hornet, rafale, f16, son aviones con capacidades de ataque mas eficiente que los A4. Pero ninguno es muy accesible para nosotros. Lo mas cercano que habia era el MAKO(para mi), pero se canselo el programa. Es lo que me dijeron en este foro. </p><p> Lamentablemente se deberia reemplazar con un avion de ataque liviano y economico. Se lo que me decis. Pero aun asi, preferiria que sea con un buen lote de Pampas modernizado y bien equipado hasta donde la celula lo permita. </p><p> En cuanto a la motorizacion.... de fuentes algo confiables se dice que se maneja esa posibilidad. Solo falta interes politico para poner en marcha.</p><p> Pero bue.... que se yo. Quizas tengas razon. Me interesa mas un Pampa modificado.</p><p>Es muy dificil experimentar una version monoplaza??? Ya que lo tenemos en casa, deberiamos investigar mas sobre esto para mejorar nuestra propia y muy decaida industria de defensa.</p><p></p><p>SALUDOS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEXOPATA, post: 74639, member: 3160"] STALDER. Ya se que el A4 es muy superior en varios detalles a los AT63. Pero aun asi me parece mas idoneo. Supongamos que es verdad que se necesita 3 pampa para que haga lo mismo que un A4, como vos lo decis. Pues que se reemplazen con 30 pampa. El problema pasa, segun yo, que no hay un nuevo avion que se asemeje a la categoria de un A4. Los hornet, rafale, f16, son aviones con capacidades de ataque mas eficiente que los A4. Pero ninguno es muy accesible para nosotros. Lo mas cercano que habia era el MAKO(para mi), pero se canselo el programa. Es lo que me dijeron en este foro. Lamentablemente se deberia reemplazar con un avion de ataque liviano y economico. Se lo que me decis. Pero aun asi, preferiria que sea con un buen lote de Pampas modernizado y bien equipado hasta donde la celula lo permita. En cuanto a la motorizacion.... de fuentes algo confiables se dice que se maneja esa posibilidad. Solo falta interes politico para poner en marcha. Pero bue.... que se yo. Quizas tengas razon. Me interesa mas un Pampa modificado. Es muy dificil experimentar una version monoplaza??? Ya que lo tenemos en casa, deberiamos investigar mas sobre esto para mejorar nuestra propia y muy decaida industria de defensa. SALUDOS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…